Jump to content

Problema con tienda online,solo se ve la home

Recommended Posts

En opciones, rendimiento, pon "FORZAR COMPILACION SIEMPRE" y le das a guardar.

Después vuelves a ponerlo en "nunca" y le das a guardar.

A ver que nos sale.

Cambiado tal y como me dices pero continúa igual,gracias de todas formas por tu ayuda ;)

Regerenerado y igual,si tengo Plesk,tengo que decir algo a mi hosting?

Entra en Plesk. Sitios y dominios. Pulsa sobre tu dominio que esta a la izquierda del todo. A la derecha te queda la carpeta de httpdocs.

Pulsas en tu dominio y se te abre una pantalla. Eliges configuracion PHP.

Despues en la pantalla que se abre que puedes modificar los para metros PHP mira que este en FastCGI y en donde pone DEBUG_MODE " ponlo en OFF"

----

Perdon, debug mode no, OPEN_BASEDIR, que me liado :D

Entra en Plesk. Sitios y dominios. Pulsa sobre tu dominio que esta a la izquierda del todo. A la derecha te queda la carpeta de httpdocs.

Pulsas en tu dominio y se te abre una pantalla. Eliges configuracion PHP.

Despues en la pantalla que se abre que puedes modificar los para metros PHP mira que este en FastCGI y en donde pone DEBUG_MODE " ponlo en OFF"

El fastCGI está activado y lo del DEBUG lo he puesto en OFF y sigue igual...

Buena ya he visto que se regenera borrando y activando las URLS,pero parece que mi problema viene del archivo .htaccess que hay en la raiz de mi servidor,alguna ayuda?

gracias

Te comento: Tienes que hablar con tu hosting para que te deje tener tu propio .htaccess o bien que de permisos de escritura a FastCGI en las carpetas de tu dominio.

Ya dependerá de la solución que ellos te quieran aportar.

Hay ya no se puede hacer nada mas. Todo lo probado anteriormente es para "Trampear" por así decirlo la configuración del hosting. Puesto que no se puede, habla a ver que te dicen y ya nos comentas.

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...