kapranos Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 Buenas Tengo este proyecto de tienda: http://www.the-gourmet.com/gourmet/index.php pero solo veo la home,cuando clico en alguan categoria da error,antes funcionaba,alguna idea? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 Buenas Tengo este proyecto de tienda: http://www.the-gourm...urmet/index.php pero solo veo la home,cuando clico en alguan categoria da error,antes funcionaba,alguna idea? muchas gracias Revisa los permisos de las carpetas. 775 -- Fusión Mensajes A pues no. Entra en panel y quita el cache. Desactivalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapranos Posted June 25, 2013 Author Share Posted June 25, 2013 A pues no. Entra en panel y quita el cache. Desactivalo. En que menú está? Y los permisos..a todas las carpetas 775? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 En que menú está? Y los permisos..a todas las carpetas 775? gracias Opciones rendimiento, creo recordar Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapranos Posted June 25, 2013 Author Share Posted June 25, 2013 Opciones rendimiento, creo recordar He hecho ambas cosas y sigue igual...que raro no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 He hecho ambas cosas y sigue igual...que raro no? En opciones, rendimiento, pon "FORZAR COMPILACION SIEMPRE" y le das a guardar. Después vuelves a ponerlo en "nunca" y le das a guardar. A ver que nos sale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapranos Posted June 25, 2013 Author Share Posted June 25, 2013 En opciones, rendimiento, pon "FORZAR COMPILACION SIEMPRE" y le das a guardar. Después vuelves a ponerlo en "nunca" y le das a guardar. A ver que nos sale. Cambiado tal y como me dices pero continúa igual,gracias de todas formas por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 Cambiado tal y como me dices pero continúa igual,gracias de todas formas por tu ayuda Es la ruta de la tienda que esta mal en el servidor. Regenera SEO and URL. ¿Tienes Plesk? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapranos Posted June 25, 2013 Author Share Posted June 25, 2013 Es la ruta de la tienda que esta mal en el servidor. Regenera SEO and URL. ¿Tienes Plesk? Regerenerado y igual,si tengo Plesk,tengo que decir algo a mi hosting? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 Regerenerado y igual,si tengo Plesk,tengo que decir algo a mi hosting? Entra en Plesk. Sitios y dominios. Pulsa sobre tu dominio que esta a la izquierda del todo. A la derecha te queda la carpeta de httpdocs. Pulsas en tu dominio y se te abre una pantalla. Eliges configuracion PHP. Despues en la pantalla que se abre que puedes modificar los para metros PHP mira que este en FastCGI y en donde pone DEBUG_MODE " ponlo en OFF" ---- Perdon, debug mode no, OPEN_BASEDIR, que me liado Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapranos Posted June 25, 2013 Author Share Posted June 25, 2013 Entra en Plesk. Sitios y dominios. Pulsa sobre tu dominio que esta a la izquierda del todo. A la derecha te queda la carpeta de httpdocs. Pulsas en tu dominio y se te abre una pantalla. Eliges configuracion PHP. Despues en la pantalla que se abre que puedes modificar los para metros PHP mira que este en FastCGI y en donde pone DEBUG_MODE " ponlo en OFF" El fastCGI está activado y lo del DEBUG lo he puesto en OFF y sigue igual... Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 El fastCGI está activado y lo del DEBUG lo he puesto en OFF y sigue igual... OPEN_BASE DIR que me equivoque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 Bien, ahora te da este error: Error 310 (net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS): Demasiados redireccionamientos. Segun las soluciones del foro: http://www.prestashop.com/forums/topic/217600-solucionado-error-310-neterr-too-many-redirects-demasiados-redireccionamientos/ Se soluciona con activar las URL amigables Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapranos Posted June 26, 2013 Author Share Posted June 26, 2013 Bien, ahora te da este error: Error 310 (net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS): Demasiados redireccionamientos. Segun las soluciones del foro: http://www.prestasho...eccionamientos/ Se soluciona con activar las URL amigables Hola. Las he activado pero sigue igual,crees que sera problema del archivo .htaccess? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Hola. Las he activado pero sigue igual,crees que sera problema del archivo .htaccess? saludos Si puede ser. Borra el contenido entero del .htaccess y regeneralo desde Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapranos Posted June 26, 2013 Author Share Posted June 26, 2013 Si puede ser. Borra el contenido entero del .htaccess y regeneralo desde Prestashop Como lo regenero en PS 1.5? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapranos Posted June 26, 2013 Author Share Posted June 26, 2013 Buena ya he visto que se regenera borrando y activando las URLS,pero parece que mi problema viene del archivo .htaccess que hay en la raiz de mi servidor,alguna ayuda? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Buena ya he visto que se regenera borrando y activando las URLS,pero parece que mi problema viene del archivo .htaccess que hay en la raiz de mi servidor,alguna ayuda? gracias Te comento: Tienes que hablar con tu hosting para que te deje tener tu propio .htaccess o bien que de permisos de escritura a FastCGI en las carpetas de tu dominio. Ya dependerá de la solución que ellos te quieran aportar. Hay ya no se puede hacer nada mas. Todo lo probado anteriormente es para "Trampear" por así decirlo la configuración del hosting. Puesto que no se puede, habla a ver que te dicen y ya nos comentas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts