jhond1360 Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 (edited) He estado revisando varios post sobre esto pero no he encontrado solución alguna a mi problema, ya coloque la linea de código que va después de baseuri ya desactive el tema móvil ya quite la url amigable pero aun así no funciona, si me pudieran ayudar se los agradecería mucho la versión que tengo es 1.5.4.1 la url es itstore.rnc.com.mx el error que me aparece dice, bueno adjunto una imagen. Gracias de antemano Edited June 27, 2013 by jhond1360 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiabloAlex Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Yo tengo el mismo problema, cuando he actualizado mi tienda a la version 1.5.4.1 y en localhost me funciona correctamente. Si encuentro la solución lo posteo por aquí Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhond1360 Posted June 26, 2013 Author Share Posted June 26, 2013 Gracias, eso pasa en algunos caso según con las url amigables, pero desactivandolas o teniendolas activadas me mandaba el mismo error. Se te agradeceria mucho, por el momento actualice la versión 1.5.3.1 a 1.5.4.1 en local y funciono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhond1360 Posted June 26, 2013 Author Share Posted June 26, 2013 Se ha arreglado sólito, al parecer, lo único que hice fue realizar una copia de seguridad de mi sito y de la base de datos, y lo monte en local para ver si era algún error del servidor, si pudieras ver desde donde estas(no pienses mal, no es para tener mas visitantes, es solo para ver si te funciona a ti tambien) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiabloAlex Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Entonces lo has arreglado haciendo una copia de seguridad solo de tu tienda ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhond1360 Posted June 27, 2013 Author Share Posted June 27, 2013 Bueno eso hice después de cambiar algunos archivos como el authentication.tpl en el theme/default, es en el que tengo yo, y los archivos en la carpeta /js/jquery/ los 3 archivos jquery que están alli dos con .js y uno .php, y ya después realice la copia de seguridad de la base de datos y los archivos del servidor, montandolos en local, modificando los archivos de config/setings.inc.php, pero bueno estaré pendiente para ver si se vuelve a poner este error. Que raro, XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts