dominox Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 Buenas tardes; Me encuentro con el siguiente problema: Instalo el modulo servired 1.5.0 en prestashop 1.5.4.1 , cuando realizo las pruebas en entorno de pruebas va todo perfecto, te da el ok, realiza el pedido, lo registra, envia los emails... etc. Pero a la que pongo el modulo en modo Real, una vez realizado el pedido no lo registra, no envia email y te manda directamente al listado de pedidos donde no aparece. Vamos que el cliente paga pero a mi nunca me llega notificación ni se registra el pedido para poderlo servir. Alguna idea? me estoy volviendo loco y no veo la forma de solucionarlo, El banco con el que trabajo es La caixa. Saludos! y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
dominox Posted June 25, 2013 Author Share Posted June 25, 2013 Solucionado, me respondo a mi mismo. Dentro de la configuración de sermepa, en el panel de control de tpv del banco, hay que poner las notificicaciones como HTTP + Email Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Solucionado, me respondo a mi mismo. Dentro de la configuración de sermepa, en el panel de control de tpv del banco, hay que poner las notificicaciones como HTTP + Email Estimado dominox, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts