BernardoJeremias Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 (edited) saludos Me podrian ayudar a hacer un cambio en el formulario de informacion de usuarios de mi tienda en PrestaShop por favor. Quisiera cambiar el campo obligatorio "Código Postal" por el de "Cédula de Identidad", ya cambié el nombre pero cuando lo ingresan me aparece "error" por que tiene predispuesto el "EC######". Mi meta es cambiar las coordenadas de "EC######" por 10 díjitos numéricos "##########". Alguien sabe como hacerlo? Muchas gracias de antemano. Éxitos Edited June 26, 2013 by BernardoJeremias (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 saludos Me podrian ayudar a hacer un cambio en el formulario de informacion de usuarios de mi tienda en PrestaShop por favor. Quisiera cambiar el campo obligatorio "Código Postal" por el de "Cédula de Identidad", ya cambié el nombre pero cuando lo ingresan me aparece "error" por que tiene predispuesto el "EC######". Mi meta es cambiar las coordenadas de "EC######" por 10 díjitos numéricos "##########". Alguien sabe como hacerlo? Muchas gracias de antemano. Éxitos ¿Celula de indentidad no es el "Numero de indentificacion o dni" ? Lo digo porque si tu vas a la pestaña Localización -> Paises -> País en cuestión y dentro de la configuración señalas: ¿Necesita el número de identificación fiscal? SI aparecera un campo para que el usuario puede rellenar su numero de identidad. ¿Es eso lo que quieres? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BernardoJeremias Posted June 26, 2013 Author Share Posted June 26, 2013 Si, esto es lo que necesitaba, muchas gracias. Problema resuelto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Si, esto es lo que necesitaba, muchas gracias. Problema resuelto. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts