silverpi Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 Hola a todos! Estoy intentando activar un cupón en mi tienda, que lo que debe hacer es añadir un regalo gratis en el carrito. He configurado todo, pero en mi web no me aparece la opción de introducir el cupón por ningún sitio. A continuación dejo las pantallas de mi configuración para que la veáis, a ver si alguien puede echarme un cable... Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 Hola a todos! Estoy intentando activar un cupón en mi tienda, que lo que debe hacer es añadir un regalo gratis en el carrito. He configurado todo, pero en mi web no me aparece la opción de introducir el cupón por ningún sitio. A continuación dejo las pantallas de mi configuración para que la veáis, a ver si alguien puede echarme un cable... Muchas gracias!! ¿Versión exacta de Prestashop? ¿Usas la plantilla por defecto, o otra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
silverpi Posted June 25, 2013 Author Share Posted June 25, 2013 Hola nadie! La versión que tengo de prestashop es la 1.5.4.1 No utilizo la plantilla por defecto, es otra, aquí se puede ver mi web: http://seis-sex.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
silverpi Posted June 26, 2013 Author Share Posted June 26, 2013 Bueno, ya está solucionado, de repente sin hacer ningún cambio aparece la opción de voucher, quizá tendría que haber borrado los archivos temporales o algo. Ha sido falsa alarma, gracias de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Bueno, ya está solucionado, de repente sin hacer ningún cambio aparece la opción de voucher, quizá tendría que haber borrado los archivos temporales o algo. Ha sido falsa alarma, gracias de todos modos. Pues entonces, seguramente haya sido la misma cache del navegador.... Aunque no tenga que ver, si quieres puedes vaciar la cache de smarty y el compile de smarty: http://www.prestasho...s-compile-ps15/ En todo caso, como parece que el tema fue solucionado, añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts