jonysi_d Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 (edited) Hola... tengo una tienda online Prestashop 1.4.8 la cual me permite cambiar el orden de los productos que tengo en la seccion "inicio" fácilmente arrastrando el producto hacia arriba así cambiando el orden, pero ahora estoy haciendo otra con 1.5.3 y veo que no me deja cambiar el orden de los productos que tengo en la seccion "inicio" para los productos que aparecen en la pagina de inicio, se puede hacer ??? espero haberme explicado bien y que se entienda... gracias Edited June 25, 2013 by jonysi_d (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 Hola... tengo una tienda online Prestashop 1.4.8 la cual me permite cambiar el orden de los productos que tengo en la seccion "inicio" fácilmente arrastrando el producto hacia arriba así cambiando el orden, pero ahora estoy haciendo otra con 1.5.3 y veo que no me deja cambiar el orden de los productos que tengo en la seccion "inicio" para los productos que aparecen en la pagina de inicio, se puede hacer ??? espero haberme explicado bien y que se entienda... gracias Revisa esta guía: http://blogs.laverdad.es/prestashop/2013/02/01/como-ordenar-los-productos-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts