fcastillom Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 (edited) Saludos cordiales. Mi Tienda prestashop es de zapatos. Tengo el atributo "Talla" con tipo de producto "botón de opción" y se muestra así: http://www.lalqueria...m-original.html Quiero desactivar las tallas que no tienen productos disponibles. En product.tpl este código {$product->quantity|intval} muestra la cantidad de productos disponibles entonces intenté lo siguiente: {if $product->quantity|intval > 0} código que muestra talla activada {else} código que muestra talla desactivada {/if} Pero no me funciona por que este código {$product->quantity|intval} al usarlo por segunda ves, muestra el total de la suma de todas las cantidades de las tallas, y yo quiero que me muestre la cantidad por cada talla. ¿Qué condición puedo usar para obtener la cantidad de productos por cada talla (atributo)? En espera de su ayuda. Muchas gracias Edited June 26, 2013 by fcastillom (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts