Jump to content

Problema con el módulo REDSYS (no genera pedido pero cobra)

lakajita

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

Soy nuevo por aquí y la verdad es que recurro a vosotros porque estoy ya bastante agobiado y no encuentro solución al problema que tengo.

Resulta que me puse en contacto con el banco para configurar la pasarela de pago y en teoría esta todo aparentemente bien configurado. El problema es que te deja comprar, puedes llegar hasta el último paso del proceso de compra y te cobra el producto, pero no genera el pedido en el back-end, ni envía confirmación de compra al cliente.

Necesito ayuda porque estoy más perdido que el barco del arroz y no sé por dónde meterle mano.

Agradezco cualquier pista.

Muchísimas gracias.

• Like 1

Ya, pero cuando he hecho las pruebas no la tenía en modo mantenimiento, la tenía abierta, en mantenimiento la he puesto ahora para que nadie compre que sino se lía parda jajaja

Cuando la pongo activa y hago todo el proceso de compra normal aparentemente va todo bien, hasta que terminas el proceso que no te llega ni confirmación ni nada.

Ya, pero cuando he hecho las pruebas no la tenía en modo mantenimiento, la tenía abierta, en mantenimiento la he puesto ahora para que nadie compre que sino se lía parda jajaja

Cuando la pongo activa y hago todo el proceso de compra normal aparentemente va todo bien, hasta que terminas el proceso que no te llega ni confirmación ni nada.

Vale, aclarado xd

Qué módulo estás utilizando?

A mi me pasaba lo mismo, pero ha sido poner la tienda activa, y el retorno ha empezado a funcionar correctamente.

Gracias!!!

Perfecto!

lakajita tiene otro problema con su tienda en concreto que sé que se está tratando por privado.

Buenos días a todos,

Tengo exactamente el mismo problema. He configurado correctamente el módulo que pone a disposición redsys para prestashop, puedo pagar mi pedido, el cobro se realiza correctamente, pero no se valida la cesta a pedido. El contenido de la cesta sigue allí una vez que vuelvo a la tienda.

¿Alguien a encontrado alguna solución? Tengo un prestashop 1.4.3 que ya está en producción.

Gracias de antemano.

Ya lo tengo solucionado. Para los que tienen el mismo problema que yo tenía (la pasarela cobra pero no genera pedido ni vacía la cesta), echad un vistazo al archivo redsys.php (yo uso el módulo que proporciona redsys en su web, pero al parecer han recopilado muchos archivos anteriores pertenecientes a modulos 4B o Servired para crearlo, por lo que podría llevar otros nombres en cada caso).

Veréis estas líneas:

if ($ssl=='no')

$urltienda = 'http://sergio'.__PS_BASE_URI__.'modules/redsys/respuesta_tpv.php';

elseif($ssl=='si')

$urltienda = 'https://sergio'.__PS_BASE_URI__.'modules/redsys/respuesta_tpv.php';

Tenéis que cambiar sergio por la url de vuestra tienda (por ejemplo: http://www.tutienda.com) en cada línea.

Guardáis, lo subis por FTP a vuestro servidor, y ya funciona (no olvidéis forzar copilación y vacíar caché en preferencias/rendimiento).

El problema era que se hacía el pago correctamente, pero después el TPV devolvía la respuesta a una URL equivocada (http://sergio), por lo que nuestras tiendas nunca recibían confirmación del pago.

Lo podeís comprobar en el panel de administración del TPV (notificación).

Esto es el mensaje que me aparecía antes de cambiar el archivo:

03-07-2013

18:00:12 Autorización

00000xxxxxxxxx HTTP

Síncrona 0000 Error http://sergio/modules/redsys/respuesta_tpv.php

sergio 03-07-2013

18:00:13 Autorización

00000xxxxxxxxx E-Mail

Asíncrona 0000 Correcto [email protected]

OK

Y después de realizar el cambio:

04-07-2013

09:41:49 Autorización

00000xxxxxxxxx HTTP

Síncrona 0000 Correcto http://www.tutienda.com/modules/redsys/respuesta_tpv.php

200 04-07-2013

09:41:49 Autorización

00000xxxxxxxxx E-Mail

OK

Espero que os sirva.

PD: algo que no tiene nada que ver, pero pensad tambien en retocar el archivo redsys.tpl (o 4b.tpl, o servired.tpl, etc.). Está lleno de errores, con balisas erráticas, mal cerradas, etc. No impide el funcionamiento, pero se ve muy feo en la lista de formas de pago en FO.

• Like 4

• 2 weeks later...

Muchas gracias! Deberían haber añadido esta información en el LEEME.txt

Un detalle a tener en cuenta, si tenemos configurada la tienda sin las www, aunque se acceda por DNS no hay que ponerlas en este campo o no funcionará.

Saludos

Me baje ayer el módulo de redsys de su página web y lo estoy metiendo en PS 1.5.4.0

El pedido lo hace y lo cobra bien, pero hay otras cosas que las hace mal. Igual es que lo estoy haciendo de momento en pruebas, pero claro genera dudas ya que:

1. Como tengo instalado un modulo gratuito (modrefchange) para cambiar el numero de pedido (FDJHSKFOF) por algo más normal, este no me lo coge, me pilla el de las letras raras.

2. el cliente no recibe correo de que ha hecho un pedido

3. Sólo recibo un mail del banco. Pero desde prestashop no recibo nada, que menos q el pedido con el número.

4. Si la operación no se hace bien se redirecciona bien, pero sale mal configurada la página, sin los estilos. (Habrá que echarle un ojo)

5. Lo podrían integrar a modo de iframe

Seguro que algo más vi raro o que funcionaba mal pero no lo apunte. A ver si lo terminan de perfilar, que van bien, pero les queda alguna cosica a los de redsys.

Saludos

Edited by cesar.cyx (see edit history)

• 2 weeks later...

Hola a todos, este hilo fue como ver la luz!! jajajaja por fin logre hacer una compra en modo simulacion!!!

La compra se hace, la veo en el entorno que me ha facilitado el BBVA, me llega el mail de la compra y todo.. PERO....

Una vez realizada la compra, el pedido sigue en mi carrito, luego entro a mi historial de compras y no tengo nada!

Me voy a modo admin y no tengo ningún pedido pendiente ni pagado ni nada.. y entro en el usuario que hizo el pedido y veo que tiene creado el carrito pero pedidos validos 0!

Por otro lado, que configuración recomendáis en personalizado??? Yo tengo todo activo...

Y por ultimo, en mi caso, doy la opción de ir a buscar el producto en la tienda, y si selecciono esa opción, no me deja pagar con tarjeta y si con pay pal y transferencia, que son las otras dos opciones..

Pues nada, poco a poco!!! ya queda menos para poder poner por fin en marcha la web!

Un saludo

Pues yo tengo otro problema y no se como solucionarlo. El caso es que he instalado y configurado el modulo de la pagina de Redsys para prestashop 1.5.2. La prueba (test) sale todo correcto incluso me redirecciona a la pagina de respuesta que el pago se ha aceptado y me vacia la cesta de la compra. Pero los de soporte me dicen que todavia no me lo pueden poner en modo Real porque en notificaciones me aparece un error 500 de HTTP (adjunto captura)

GaKjC.jpg

He comprobado la url y es correcta - en el test la pagina se muestra sin problemas - pero en el panel de administración del TPV me da este error en Notificación.

Los de soporte de Redsys no hacen más que decirme que compruebe la ruta dentro del parámetro Ds_Merchant_MerchantURL , y el unico sitio donde he visto esa variable es en Redsys.tpl y el parametro tiene este valor: {$urltienda}

Así que ya no se como continuar. Si alguien me hecha una mano se lo agradecería.

Sinoacabaré por comprar un módulo de pago.

hola mindus,

justo eso mismo es lo que me pasa a mi, lo mismo, lo mismo.

Aun no lo he resuelto, y les he mandado mails a Redsys que ya han dejado de responderme.

Por favor, si lo solucionas tu mismo, o alguien lo sabe, que lo cuente por aqui.

Gracias. y saludos!!!

Yo he tenido el mismo problema y parece ser que a mi el problema me lo da el certificado SSL de la tienda. Me han dicho que acceda a mi TPV y que desactive las "notificaciones por email" pero aún estoy esperando que funcione. Y en el caso de que funcione me quedo, claro, sin las notificaciones y entrando en mi TPV a diario...

Si me va bien lo comentaré.

No me vacía el carrito, no me llega el email....¡y mi módulo es de pago y creo que es que dices¡. Mañana llamaré al vendedor del módulo a ver si me lo puede solucionar y ya te cuento. Ahora mismo estoy a ver si lo soluciono

• Like 1

Pues no se como tenéis la configuración, pero yo estoy funcionando con el gratuito que hay en el foro y recibo el pago correctamente, tanto por email, como por el pedido, como en el panel del prestashop, como en el panel del tpv

No me vacía el carrito, no me llega el email....¡y mi módulo es de pago y creo que es que dices¡. Mañana llamaré al vendedor del módulo a ver si me lo puede solucionar y ya te cuento. Ahora mismo estoy a ver si lo soluciono

¿Como tienes la configuracion?

Recuerda, que si estas haciendas pruebas, la tienda la tienes que tener activada.

Yo recibo los pagos correctamente.

yo tengo esta configuracion, y la cuestion es que a mi el entorno en tipo TEST me funciona correctamente. Yo he hecho la prueba de comprar con la tarjeta de test y la cancelacion con una tarjeta ficticia que te proporcionan, y todo correcto

post-573680-0-60143400-1375253796_thumb.png

Siempre con la tienda activa, si esta en mantenimiento, no funciona.

Pero la respuesta de Redsys es la misma que le dan a mindus6600

"le indicamos que la URL de notificación http que nos está enviando es errónea. Esta url se especifica en el campo: url de notificación (Ds_Merchant_MerchantUrl) del formulario.

El error en la notificación se puede ver desde el "Módulo de Administración". Los pasos a seguir si quiere acceder son los siguientes:

1.- Acceda al Módulo de Administración en: https://sis-t.redsys.es:25443/canales/.

En el correo de alta le proporcionamos el usuario y contraseña de acceso.

2.- Una vez dentro del "Módulo de Administración", del carrito de la compra , que se encuentra en la parte superior de la página.

3.- Pulse el botón "Notificación".

4.- Seleccione una fecha. La fecha filtra las notificaciones desde ese día.

5.- Revise los errores que aparecen. Fíjese en la URL que aparece en la columna "Destino Detalle" podrá ver la URL de notificación que nos envío en el parámetro Ds_Merchant_MerchantURL. Para reproducir el error copie en su navegador esta URL."

El carrito te lo vacia?? te llega el mail de la compra???

Yo estoy por pillarm un modulo de pago..

concretamente este..

http://modulosdepago...red-tpv-virtual

Pero de salida la imagen de configuracion es casi identica al gratuito.. y paso de gastarme pelas y que me pasen las mismas cosas..

Llegado el momento, podriamos juntarnos varios y repartir los costes del modulo de pago entre varios de nosotros. Que os parece??

yo he visto este modulo en internet, un poco mas barato: http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-el-pago-prestashop/183-modulo-prestashop-redsys-con-recargos-o-descuentos.html

yo tengo esta configuracion, y la cuestion es que a mi el entorno en tipo TEST me funciona correctamente. Yo he hecho la prueba de comprar con la tarjeta de test y la cancelacion con una tarjeta ficticia que te proporcionan, y todo correcto

post-573680-0-60143400-1375253796_thumb.png

Siempre con la tienda activa, si esta en mantenimiento, no funciona.

Pero la respuesta de Redsys es la misma que le dan a mindus6600

"le indicamos que la URL de notificación http que nos está enviando es errónea. Esta url se especifica en el campo: url de notificación (Ds_Merchant_MerchantUrl) del formulario.

El error en la notificación se puede ver desde el "Módulo de Administración". Los pasos a seguir si quiere acceder son los siguientes:

1.- Acceda al Módulo de Administración en: https://sis-t.redsys.es:25443/canales/.

En el correo de alta le proporcionamos el usuario y contraseña de acceso.

2.- Una vez dentro del "Módulo de Administración", del carrito de la compra , que se encuentra en la parte superior de la página.

3.- Pulse el botón "Notificación".

4.- Seleccione una fecha. La fecha filtra las notificaciones desde ese día.

5.- Revise los errores que aparecen. Fíjese en la URL que aparece en la columna "Destino Detalle" podrá ver la URL de notificación que nos envío en el parámetro Ds_Merchant_MerchantURL. Para reproducir el error copie en su navegador esta URL."

Joder! parece que has hecho un copia y pega de lo que me dicen a mi.

Lo mejor de todo es que la url es correcta!

Esto es lo último que me dicen:

"En respuesta a su correo, le informamos que la ruta de notificación http es una ruta que indican ustedes dentro del parámetro Ds_Merchant_MerchantURL, o en el caso del módulo en el apartado destinado para ello, por lo que para recibir la notificación por http, reinstalen de nuevo el módulo indicando dicha ruta para que se genere la notificación de forma correcta.

Les recordamos que la ruta que indiquen debe ser una ruta válida, que no redireccione, que no pida usuario ni contraseña y que esté preparada para recibir los parámetros por POST"

Vaya una mierda de soporte.

Edited by mindus6600 (see edit history)

Pues yo tengo otro problema y no se como solucionarlo. El caso es que he instalado y configurado el modulo de la pagina de Redsys para prestashop 1.5.2. La prueba (test) sale todo correcto incluso me redirecciona a la pagina de respuesta que el pago se ha aceptado y me vacia la cesta de la compra. Pero los de soporte me dicen que todavia no me lo pueden poner en modo Real porque en notificaciones me aparece un error 500 de HTTP (adjunto captura)

GaKjC.jpg

He comprobado la url y es correcta - en el test la pagina se muestra sin problemas - pero en el panel de administración del TPV me da este error en Notificación.

Los de soporte de Redsys no hacen más que decirme que compruebe la ruta dentro del parámetro Ds_Merchant_MerchantURL , y el unico sitio donde he visto esa variable es en Redsys.tpl y el parametro tiene este valor: {$urltienda}

Así que ya no se como continuar. Si alguien me hecha una mano se lo agradecería.

Sinoacabaré por comprar un módulo de pago.

En el BO, ¿qué URL canónica (nombre de dominio) configuraste? ¿Con o sin "www"? ¿O lo dejaste en blanco?

Inexplicablemente reinstalando el modulo todo ha funcionado correctamente

pero y los de soporte de Redsys te han dado el ok??

por que a mi tambien me funciona, pero los de soporten me mandan el mail diciendo eso de la direccion de (Ds_Merchant_MerchantUrl)

Hola os pongo lo que me pasaron a mi... me da que tenemos todo mas menos le mismo error.

"Buenos días,

Le escribimos desde el servicio de Soporte Técnico al Comercio Virtual de su comercio contratado:

Nombre del comercio = ***

Código comercio FUC = *

Número terminal = *

En respuesta a su correo, le informamos que hemos visto que se realizaron pruebas de compras y hemos detectado un problema con la notificación http. La URL de notificación http que nos está enviando es errónea. Esta url se especifica en el campo: url de notificación (Ds_Merchant_MerchantUrl) .

Si quiere ver el error en la notificación acceda al "Módulo de Administración".

1.- Acceda al Módulo de Administración en TEST: https://sis-t.redsys.es:25443/canales/bbva/

2.- Acceda a administración del TPV Virtual y pulse el botón "Notificación".

3.- Seleccione una fecha. La fecha filtra las notificaciones desde ese día.

4.- Revise los errores que aparecen. Fíjese en la URL que aparece en la columna "Destino Detalle" podrá ver la URL de notificación que nos envío en el parámetro Ds_Merchant_MerchantURL. Para reproducir el error copie en su navegador esta URL.

NOTA: Si no tiene habilitado este botón ("Notificación"), solicite a su sucursal la activación del permiso para verlo.

Le recordamos que la notificación http garantiza que el comercio es informado del resultado de la operación. De este puede actualizar el estado del pedido en el sistema. Esta notificación le permite actualizar el estado del pedido en sus sistemas. En esta notificación le devolvemos la información con el resultado de la transacción: Autorizada-Denegada. Esta operación no implica ninguna interacción con el cliente que está haciendo la compra, ni aparece en el navegador, por lo que no tiene sentido ninguna redirección de la página. Tampoco sería necesario incluir los valores de sesión.

Esta operación es transparente para el cliente y no implica pérdida ni uso de la navegación. De esta forma se puede actualizar el sistema del comercio sin necesidad de que el cliente realice ninguna acción (como dar al botón de continuar). Evitamos así la pérdida de información, por ejemplo, si el cliente cerrara la ventana del tpv de su comercio.

La URL de notificación debe estar preparada para capturar los parámetros y evaluar la respuesta de la transacción. En la guía de comercios Anexo III especificamos que parámetros contiene la notificación online http-post que enviamos a la URL de notificación. Cabe destacar el parámetro Ds_Response, que informa del resultado de la transacción.

Si no quiere esta notificación configure su comercio en el "Módulo de Administración".

1.- Acceda al Módulo de Administración en TEST: https://sis-t.redsys.es:25443/canales/bbva/

2.- Acceda a administración del TPV Virtual y pulse el botón "Comercios".

3.- Modifique la opción de notificación online. Si quisiera modificar el Email acceda al Módulo de Administración y cámbielo.

NOTA: Si no tiene habilitado este botón ("Comercios"), solicite a su sucursal la activación del permiso para ver el botón "Comercio". también puede solicitar el cambio del parámetro.

Tiene toda la información acerca de la notificación en el Anexo III de la guía de comercios. Es importante que subsane este error para que podamos dar por válidas las pruebas en desarrollo, y así pueda solicitar los datos del entorno real (producción).

Le invitamos a acceder al Módulo de Administración. En la sección de documentación podrá descargarse la guía de comercios y también ejemplos de código.

Le recordamos que la solución a muchas de sus dudas se encuentran en la Guía de comercios. También puede contactar con nosotros en el teléfono 902 106 223 o en el mail [email protected] de lunes a jueves, de 8.30 a 17.30 y los viernes de 8.30 a 14.30. Del 1 de Julio al 31 de Agosto el horario será de lunes a viernes de 8.00 a 15.00.

Atentamente,

Soporte Técnico al Comercio Virtual."

Lo de comprar un modulo entre varios me parece una idea cojonuda, no solo por el ahorro, que bien! sino por entre varios ayudarnos a que el modulo funcione correctamente! xdd

Yo tengo que decir que los modulos que mire, son muy similares a este gratuito y que mi idea inicial es lograr que el gratuito funcione y aprender de la experiencia para el tema configuración y demas, y luego una vez que funcione correctamente, pillarme uno, ya que creo que esta parte es la mas importante de la web.. y prefiero no jugarmela

En cuanto al problema, esta noche voya intentar ponerme otro rato y mañana mas, pero me da que sera tocar algo de codigo y poner la url que nos dan para notificacion, la url de llamada del entorno que llaman en el mail que me mandaron con los datos la inicio.... y digo me parece!! xdd ya que en elotro modulo del bbva gratuito que ronda por el foro, esa url se introduce en el panel de amdinistracion del modulo en nuestra propia web, y por contra en este modulo, al menos yo, no lo meti por ningun lado.. y fijo que es necesario!!

A la noche miro y os cuento, pero estamos en contacto.

Un saludo

Hola, he estado mirando un poco el codigo y veo cosas como

<tr><td colspan="2">'.$this->l('Por favor completa la información requerida que te proporcionará tu banco Redsys.').'.<br /><br /></td></tr>

No controlo mucho, por lo que pregunto.. el texto de "Por favor completa la información requerida que te proporcionará tu banco Redsys" es una llamada sin mas, es algo correcto, o realmente tenemos que poner algo en esas lineas? vi varias..

Por ciero rho123 que quieres decir con "En el BO, ¿qué URL canónica (nombre de dominio) configuraste? ¿Con o sin "www"? ¿O lo dejaste en blanco? "

Que quieres decir con BO ??

Esto es lo que me pone a mi como error

30-07-2013

00:46:07 Autorización

000000124405 HTTP

Asíncrona 0000 Error https://abaloriumsantander.comwww.abaloriumsantander.com/modules/redsys/respuesta_tpv.php

-1 abaloriumsantander.comwww.abaloriumsantander.com 30-07-2013

000000124405 E-Mail

OK

Un saludo

Hola, he estado mirando un poco el codigo y veo cosas como

<tr><td colspan="2">'.$this->l('Por favor completa la información requerida que te proporcionará tu banco Redsys.').'.<br /><br /></td></tr>

No controlo mucho, por lo que pregunto.. el texto de "Por favor completa la información requerida que te proporcionará tu banco Redsys" es una llamada sin mas, es algo correcto, o realmente tenemos que poner algo en esas lineas? vi varias..

Por ciero rho123 que quieres decir con "En el BO, ¿qué URL canónica (nombre de dominio) configuraste? ¿Con o sin "www"? ¿O lo dejaste en blanco? "

Que quieres decir con BO ??

Esto es lo que me pone a mi como error

30-07-2013

000000124405 HTTP

Asíncrona 0000 Error https://abaloriumsan...spuesta_tpv.php

-1 abaloriumsantander.comwww.abaloriumsantander.com 30-07-2013

000000124405 E-Mail

OK

Un saludo

¿Pero estas usando este: https://github.com/akira28/PrestaServired/archive/master.zip o otro?

Pues si que empiezo bien.. he subido el modulo y no lo encuentro dentro de modulos... !!!

Bajas el zip: https://github.com/akira28/PrestaServired/archive/master.zip

Y en tu ordenador, el fichero bajado quedara asi:

PrestaServired-master.zip

descomprimelo en tu equipo, y tendras un directorio llamado:

PrestaServired-master

renombralo a

servired

y comprime el directorio a zip y despues lo subes.

• Like 1

juer... a la primera!! y por ahora todo perfecto!!! muchas gracias macho!!!!

Compra ok, como admin me llega el mail del banco y el de la pagina del pedido, puedo ver todo correcto en pedidos...

Como cliente el mail no me llega y me queda pulir detalles, como que con el error el texto aparezca en ingles, y me gustaria cambiar la pantalla donde se elige la forma de pago, ya que decidir entre pay pal y tarjeta, parece algo confuso,

Ya que en pay pal aparece "PAGUE CON SU TARJETA DE DÉBITO, CRÉDITO O SU CUENTA PAYPAL"

Y en la parte de tarjeta pone "CREDIT CARD PAYMENT: VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD OR MAESTRO. SECURE CONNECTION THROUGH LA CAIXA."

Supongo que eso sea editable, ya que me gustaría poner, pague de forma segura con su tarjeta o algo asi...

Pero vamos.. insisto.. GRACIAS!! aun no me lo creo.. otro pasito mas!!

Un saludo

He seguido las indicaciones que Sergio Ruiz da a Druncker0. (no se como citar los últimos 5 o 6 mensajes)

No me ha ido también como a él porque después del proceso de compra, que se realiza con normalidad, Prestashop muestra el mensaje

500 Internal Server Error
The page cannot be displayed.

Comprobando el resultado de la operación me pone:

-1 Server returned HTTP response code: 500 for URL: http://comprarextintoresonline.com/modules/servired/tpv_response.php

¿Alguna sugerencia?

• 5 weeks later...

Hola....

Intento desesperadamente activar este modulo.

En el entorno de prueba me funciona a medias.

En el modo de administracion de lacaixa por correo es OK. Pero en http tengo el siguiente error.

04-09-2013
11:04:13	Autorización
000000160153	HTTP
Asíncrona	0000	Error	http://xxxx.com/modules/servired/tpv_response.php
-1 Server returned HTTP response code: 401 for URL: http://xxxx.com/modules/servired/tpv_response.php

Pero no se de donde puede venir................. Intente hacer una busqueda en google pero sin resultado.

Gracias

• 2 weeks later...

en el post:

http://www.prestashop.com/forums/topic/266480-modulo-redsys-tpv-virtual-gratis-en-su-web/?p=1375852

esta el enlace al módulo editado directamente por redsys

funciona perfectamente en 1.5.4.1.

solo hay que tener en cuenta un pequeño detalle, pero muy importante:

aunque estéis haciendo pruebas, y se trabaje en entorno de prueba, la tienda tiene que estar activa.

si esta en modo mantenimiento, da error.

saludos

Mindus6600 yo he tenido ese mismo problema hasta hace unos minutos y aunque no he conseguido solucionar el problema del todo, te cuento que he hecho.

En el archivo redsys.php, linea 365 (aproximadamente) he sustituito esto:

/*if ($ssl=='no')
elseif($ssl=='si')
else
$urltienda = 'ninguna';*/

por esto otro:

if ($ssl=='no')
elseif($ssl=='si')
else
$urltienda = 'ninguna';

Es decir, he escrito manualmente la url de la tienda. ¿Que hé solucionado? Ya no tengo error de notificación por HTTP, es decir, en el TPV todo está correcto.

¿Qué es lo que me sigue sin funcionar? Que al retornar a la tienda desde el TPV, el carro no se vacía y el pedido no se procesa.

¿alguna idea?

Hola a todos! Necesito vuestra ayuda ya que he contratado un TPV Virtual en el Banco Popular. He instalado correctamente el módulo de Pasarela de pago Servired con los datos que me ha facilitado el banco para el entorno de pruebas. A continuación me indican que debo hacer lo siguiente:

Los pasos que debe seguir para integrar la pasarela de pago con su página web son:

1.- En primer lugar debe adaptar su página web para que enlace con su TPV Virtual en el entorno de TEST.

- La URL de llamada del entorno de test es: (me dan un link)
    La conexión se realiza con un mensaje http POST a esta URL.

Que debo hacer???

Muchas gracias!!

• 2 years later...
  • 5 months later...

Hola!

Estoy con el modulo 2.8.5 y me pasa lo mismo, no aparece los pedidos en la tienda.

No hay estas lineas que dice de "if ($ssl=='no') $urltienda =" , ya que es una versión más nueva. Sabe como puedo definir la URL con esta versión?

• 4 weeks later...

No intentes modificar el PHP del módulo. Llama a Redsys, explicales lo que te pasa  y te enviaran un fichero para parchear la versión del módulo.

Javier, llevo meses con este problema en mi tienda, los de mi banco son unos incompetentes que no son capaces de decirme qué pasa, surgió hace igual 8 meses, actualicé el módulo y volvió a funcionar, pero de repente hace tres meses dejó de funcionar, actualicé el módulo pero nada, estamos perdiendo ventas casi todos los días y están arruinando nuestra tienda online... nos vinieron con la porquería de que era por nuestro certificado a nivel de IP que no cuadraba con el certificado de la web (NORMAL, un IP se puede compartir a través de varias webs, por lo cual no vas a tener un certificado SSL para una IP que corresponda solo a una web...!). Hasta hicimos que fuesen iguales los certificados (el informático nuestro flipando con ellos) y dicen que está bien pero no funciona aun... 

¿ideas? Prestashop 1.6.1 y el último módulo de redsys. La web tienen SSL.

• Like 1

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...