Jump to content

AYUDA! payment error-envío de mail al cliente advirtiendo problema en el pago

gurzbo

Recommended Posts

Buenos dias a todos los amig@s del foro españrestashop.
Mi problema es el siguiente:
Tengo instalado en un servidor de 000webhost.com una versión de prestashop , concretamente la 1.1.0.5_española y todo funciona de maravilla, excepto un problema. Cuando un cliente, desde la tienda, realiza un pedido, la tienda le envía siempre un e-mail de error de pago. Tengo que decir que la única forma de pago que tengo activada es la de PAYPAL. Hasta aqui bien, pero, ¿donde radica ahora el problema?, ¿puede que esto sea un "bug" que tiene esta versión y yo no le he aplicado un parche necesario?, ¿existe realmente ese parche?, ¿puede que el error esté en mi cuenta de paypal?, ¿puede ser que el error esté en los servidores de 000webhost.com? (tengo entendido que es preciso tener activado fsockopen y curl, si bien he comprobado que fsockopen está activo en mi servidor y tengo entendido que esos servidores tienen curl activo, pero esto último no lo he comprobado...). En definitiva, me veo sumido en un mar de dudas a este respecto, agradecería que si a alguien le ha sucedido esto, por favor me ayudase en la medida de sus posibilidades. En cualquier caso, agradezco de antemano cualquier colaboración, despidiéndome con un saludo.
gurzbo, desde www.lonsdalespain.com

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...