Jump to content

(SOLUCIONADO) Copia de seguridad no me restaura contenido de un módulo.

TTDV

Recommended Posts

Hola

Recientemente he restaurando una copia de seguridad de mi web, substituyendo toda la carpeta httpdocs mediante FTP.

Había habido un problema con la duplicación "artifical" del módulo Statick Block (un módulo para poner banners en HTML), y petó todo el módulo. Actualmente el módulo original ya funciona correctamente, y el "duplicado chungo" está ahí, inactivo. Si lo desinstalo, se desinstala el bueno, así que mejor dejarlo ahí. Con el problema, se "reseteó" el módulo, y no tiene nada de contenido, está como venía por defecto.

Lo raro es que al recuperar la copia de seguridad, esto no ha variado, el módulo sigue sin tener contenido.

La pregunta es: ¿porqué? y Cómo puede recuperar esos trozos de código para poderlo añadir al módulo?

Gracias

Edited by TTDV (see edit history)

Posiblemente porque tu módulo ha creado unas tablas en la base de datos y si solo has restaurado los fuentes pues seguirán sin salir porque no hay referencia de las imágenes.

Para ir directamente al problema habría que conocer el módulo, yo nunca lo he usado...pero vamos, entiendo que por ahí deben ir los tiros.

Comprueba que las imágenes están donde deben estar y que en la bbdd está todo correcto.

Las imágenes están en su sitio, eso seguro.

La copia de seguridad más reciente, efectivamente es del ftp, no de la base de datos. Me podrías indicar cómo mirar esto último. tengo una copia de seguridad de la base de datos, pero algo más antigua (15 días), que ya me serviría, pero nunca he hecho nada con ella.

Gracias

Como digo yo ese módulo no lo he usado, por lo tanto desconozco que tablas puede usar o como gestiona los datos de configuración. Normalmente estos módulos dejan las imágenes en un directorio y después en bbdd tienen una tabla que relaciona la imagen con el resto del contenido(titulo, url, lo que sea...)

Tendrás que mirar el fichero php que lleva el mismo nombre que el módulo y ver ahí que tablas crea en bbdd para poder ver después si existen en tu bbdd y si tiene los valores que tiene que tener.

Al final accediendo a la bbdd he podido "rebuscar" y ver el código HTML de cada apartado del módulo. Copy&Paste en el lguar adecuado y listo!!

Estimado TTDV,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...