jonysi_d Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 (edited) Hola.. tengo que dar la opcion a algunos clientes de mi tienda online de lo siguiente: 10% de descuento para compras superiores a 150€ 30% de descuento para compras superiores a 150€ he configurado los vales, pero siempre aparecen los 2 vales es decir, en el carrito le salen los 2 vales para poder aplicarlo, hay alguna manera que aparezca solo el vale correspondiente al importe de la compra ?? es decir que si compra por ejemplo 150 € solo salga el vale de descuento del 10% y si compra 155 € que SOLO aparezca el vale del 30% de descuento ??? por cierto...: tengo las casillas de " Acumulativo con otros bonos" y Acumulable con los descuentos desactivadas y utilizo prestashop 1.4.8 he estado mirando y no veo la manera de poder hacerlo... muchas gracias Edited June 25, 2013 by jonysi_d (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted June 25, 2013 Author Share Posted June 25, 2013 (edited) estoy mirando... pero no encuentro la solucion Edited June 25, 2013 by jonysi_d (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts