erikavl Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 Hola a todos. Tengo un problemilla con el modulo de pago de la caixa en entorno multitienda. En principio no me da problema pero cuando lo paso a entorno de producción no se guardan los nuevos datos.ni las opciones que selecciono. ¿A alguien le ha pasado? ¿No es compatible el modulo con multitienda? Muchisimas gracias. Ando un poco desesperadilla. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fixgear Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Hola erikavl.Acabo de encontrar este hilo y me pasa lo mismo. Cosmos. Merece la pena pagar los 90 pavos a la Caixa ya que no hay gastos mensuales de mantenimiento en un Cyberpack.Llevo 6 meses funcionando perfectamente con mi tienda y el módulo de La Caixa pero acabo de instalar otra tienda con Multitienda y de repente, el módulo de La Caixa ya no funciona. El problema es que cuando está activado Multitienda se pone en "Entorno pruebas" y por mucho que intentes volver a ponerlo en "Entorno producción" siempre se vuelve a Entorno pruebas.¿El módulo no se puede usar con Multitienda? ¿Lo pudiste solucionar? Si es así, ¿Cómo? Gracias, jez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
josecarlosgalvañ Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 supongo que la url de respuestas de multitiendas será distinto por lo que igual necesitas dos tpv. Link to comment Share on other sites More sharing options...
webdany2k Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 buenas! tengo problemas con el carrito: cuando quiero que el carrito marque el iva me pone el iva desde el producto se supone que el producto debe aparecer sin iva hasta ser agragado al carrito alguien sabe que hacer? y ademas no se como configurar visualmente la barra desplegable de la barra horizontal de la tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjamin utterback Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 Hi, please excuse my English. Are you referring to this module? http://addons.prestashop.com/en/payments-gateways-prestashop-modules/2031-la-caixa-sermepa-servired.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
webdany2k Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 Hi, please excuse my English. Are you referring to this module? http://addons.prestashop.com/en/payments-gateways-prestashop-modules/2031-la-caixa-sermepa-servired.html do you know how to change the folding menu in the horizontal menu Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjamin utterback Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 Hi, for questions regarding this module please use this link to contact the developer. We did develop the module and we should be able to help answer your questions in 3 business days. Thank you! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts