DropNix.com Posted June 24, 2013 Share Posted June 24, 2013 Hola a todos! Tengo mi tienda online funcionando desde hace un tiempo, y desde que la abrí y la indexé en google he recibido compras cada día, o si más no registros y visitas. Ahora, desde el 6 de junio, que no sé el motivo no se ha registrado nadie ni ha comprado nadie nada. Es muy muy extraño, por lo que hace a probabilidades es una cosa muy rara. He estado comprobando el funcionamiento de la web, creo que todo está correcto, excepto la indexación a google, ya que el otro dia ví que en mi cuenta de Webmaster Tools, se había borrado el sitemap de ahí, y tuve que volver a ponerlo. Lo puse, y al cabo de 3 o 4 días se volvió a borrar. No sé que puede ser, pero porfavor si alguien sabe que puede ser que me lo diga. También he de decir que se me han borrado algunos módulos sin motivo, aunque la web sigue funcionando bien. Es un caso muy extraño pero me ha hecho perder ventas de 2 semanas. Muchas gracias por leerlo, a ver si me podéis ayudar!! Un saludo. (la web es: www.tusesencias.es) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts