Jump to content

Error SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'vscuakzv_anesca'@'185.2.128.100' (using passwor

Recommended Posts

Estoy realmente angustiado, instalo prestashop y todo va bien, pero cuando importo toda la base de datos de mi servidor local, y voy a mi dominio me envia a localhost\prestashop\index.php , he echo de todo, pero no logro solucionarlo, he ido a la base de datos y he cambiado el PS_SHOP DOMAIN de localhost a calalberta.com, y en el archivo de /config/settings.inc.php cambio localhost por calalberta.com ,pero tampoco, me aparece este error:

Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'vscuakzv_anesca'@'185.2.128.100' (using password: YES)Y he mirado y el usuario tiene todos los permisos de la tabla establecidos.¿Me puedes echar una mano ?Muchas gracias.

Toni

Estoy realmente angustiado, instalo prestashop y todo va bien, pero cuando importo toda la base de datos de mi servidor local, y voy a mi dominio me envia a localhost\prestashop\index.php , he echo de todo, pero no logro solucionarlo, he ido a la base de datos y he cambiado el PS_SHOP DOMAIN de localhost a calalberta.com, y en el archivo de /config/settings.inc.php cambio localhost por calalberta.com ,pero tampoco, me aparece este error:

Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'vscuakzv_anesca'@'185.2.128.100' (using password: YES)Y he mirado y el usuario tiene todos los permisos de la tabla establecidos.¿Me puedes echar una mano ?Muchas gracias.

Toni

Lo primero, ese error suele pasar cuando los datos de conexión reales a la base de datos, no coinciden con los que tienes en el fichero:

/config/settings.inc.phg

Aqui:

define('_DB_SERVER_', 'localhost'); (Normalmente aqui, se coloca "localhost", aunque es posible que dependiendo del hosting, no sea asi.., pero casi siempre es localhost)
define('_DB_NAME_', 'xxxxxx'); (Nombre de la base de datos)
define('_DB_USER_', 'xxxx'); (Usuario de la base de datos)
define('_DB_PASSWD_', 'xxx'); (Contraseña del usuario asociado (usuario que has indicado arriba) a la base de datos)

Gracias, ahora puedo acceder al admin de photoshop.

pero cuando le indico ir a tienda me sale error 404, en cambio el fichero index.php esta.

Que puede ser?

En la pestaña Preferencias -> SEO y URLS, prueba ahora desactivar y activar las urls amigables, fijate que tengas bien los datos del dominio en la misma pestaña (dominio, directorio prestashop, etc..)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...