Ferdinandnew Posted June 24, 2013 Share Posted June 24, 2013 Hola buenas tardes, Aprovechando la ayuda que me han brindado a todas las inquietudes que se me han presentado en Prestashop 1.5, hoy les traigo otra nueva .... El día de hoy estaba agregando nuevos productos a mi pagina y de un momento a otro, No volvio a cargar la pagina. A mi parecer es un problema con la base de datos, pero lo que no se... es que debo hacer. El error que sale es este: "Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [2013] Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 111" Si alguien me puede ayudar, se los agradezco. Muchas Gracias Saludos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferdinandnew Posted June 24, 2013 Author Share Posted June 24, 2013 !Hola Statictic! Gracias por tu comentario, en verdad lo que me comentas ya lo hice... el problema es que mi proveedor de Hosting se demora 48 horas para darme respuesta y no puedo esperar todo ese tiempo... Esto me urge. Saludos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 24, 2013 Share Posted June 24, 2013 !Hola Statictic! Gracias por tu comentario, en verdad lo que me comentas ya lo hice... el problema es que mi proveedor de Hosting se demora 48 horas para darme respuesta y no puedo esperar todo ese tiempo... Esto me urge. Saludos !!! ¿48 horas en responder? (He visto cosas extrañas, pero esto es demasiado...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferdinandnew Posted June 25, 2013 Author Share Posted June 25, 2013 Hola buenos días, Así es.... Nadie parece extraño, pero esa es mi situación. Ya han pasado 24 horas y mi proveedor de hosting NO me ha dado respuesta. Olvidando eso, queria preguntarte si lo que estoy pensando es viable: 1. Tengo una copia de seguridad de todos los archivos y carpetas de mi tienda (Las que aparecen por el FTP). ¿Existe alguna manera que yo pueda volver a reinstalar mi tienda con los archivos que te comento? Es que esos archivos ya llevan todas las modificaciones que necesito (He modificado varios ficheros) y NO quiero comenzar desde cero (Perder todo mi trabajo). Quedo atento a tus comentarios. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts