Jump to content

Editar la traducción del proceso de compra

Recommended Posts

Hola, estoy modificando mi tienda con prestashop 1.5.4.1 y cuando vas ha hacer un pedido aparece la pantalla de realizar el pedido por fases (que es como lo quiero) pero no aparece en español que es como lo quiero si no en ingles (adjunto imagen). Me gustaría que me dijeran como modificar esa traducción.

PD: No puedo modificar las traducciones desde el panel de administración porque mi servidor no lo permite a si que lo tengo que hacer de forma manual.

Gracias,

Sergio

post-608246-0-09325000-1372101946_thumb.png

• 2 months later...

Hola, estoy modificando mi tienda con prestashop 1.5.4.1 y cuando vas ha hacer un pedido aparece la pantalla de realizar el pedido por fases (que es como lo quiero) pero no aparece en español que es como lo quiero si no en ingles (adjunto imagen). Me gustaría que me dijeran como modificar esa traducción.

PD: No puedo modificar las traducciones desde el panel de administración porque mi servidor no lo permite a si que lo tengo que hacer de forma manual.

Gracias,

Sergio

Pues la traducción del módulo de carrito se modifica en la pestaña localizaciones/traduccion/ del desplegable seleccionar Traducciones de los módulos y si empleas la plantilla por defecto seleccionas "default" y acto seguido haces clic en la bandera de España, y deberás editar el módulo defecto - order-opc.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...