Jump to content

[SOLUCIONADO] Los enlaces en la ficha de producto tardan en activarse (delay)

Xeral

Recommended Posts

En Prestashop 1.4.10 y en la ficha de producto los enlaces que tengo en la descripción larga del producto se activan pero con un retraso importante, de casi un minuto y en ocasiones más.

Especialmente en firefox y explorer y dependiendo de en qué ordenador, en Chome también. Por su puesto lo mismo sucede en navegadores android.

Se ve la ficha de producto, pero para que los links de la descripción estén activos hay que esperar un cierto rato, pero luego funcionan perfectamente.

Para hacer una prueba de lo que pasa visitar:

http://www.gusuguito...1-egomundi.html

Y probar a pulsar sobre el botón verde de "Visita Virtual" o sobre la pestaña de "Ficha técnica" o la de "Noticias". Se activan pero al cabo de un buen rato.

Curiosamente, el botón "opine sobre este establecimiento" se activa al mismo momento de cargar.

En algunos productos que tenían enlaces y hemos añadido nuevos enlaces, unos funcionan al momento de cargar y otros no, en este caso funcionan los añadidos.

Un ejemplo de esto último se puede ver en:

http://www.gusuguito...n-etapa-27.html

En la descripción del producto, abajo, en el apartado de "visitas virtuales de la etapa" a partir de "Capilla de San Silvestre" todos funcionan al instante pero los otros entre "Sarria y Barabadelo" no, tardan un rato.

Agradezco ayuda.

Edited by Xeral (see edit history)

Pues tienes razón, es el módulo redes sociales.

Al desactivarlo funciona perfectamente.

El div que tengo sé que no es el culpable porque lo acabo de activar hoy y eso ya fallaba anteriormente.

En cuanto a la edición del ccs, tanto en global como en product no funciona porque sigue mostrando un delay.

No obstante es un módulo que no me estaba convenciendo y en todo caso, sabiendo que es el culpable y al ser un módulo de pago, solicitaré a quién lo comercialice que ofrezca la solución.

Muchas gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...