Fran Lorenzo Posted June 24, 2013 Share Posted June 24, 2013 Hola a tod@s! Estoy a punto de activar SSL para un Prestashop, pero al ir al menú Preferencias > General veo un mensaje en la casilla correspondiente que dice: Por favor pulse aquí para utilizar el protocolo HTTPS antes de habilitar SSL. Ya he activado SSL con Geotrust desde 1&1, por eso lo que me da miedo es ese "antes". No sé qué ocurre al pulsarlo, pero si da algún error me estaría cargando la tienda (aunque ya he sacado la copia de seguridad de archivos y de la base de datos). Y además, una vez activado esto, ¿sería necesario hacer alguna modificación en el archivo .htaccess? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted June 24, 2013 Share Posted June 24, 2013 No te va a dar error. Por cierto, no me gusta meterme en vidas privadas pero cambia de Hosting ya, no te contentes con lo peor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran Lorenzo Posted June 24, 2013 Author Share Posted June 24, 2013 No te va a dar error. Por cierto, no me gusta meterme en vidas privadas pero cambia de Hosting ya, no te contentes con lo peor Gracias por tu respuesta, Rubén. La verdad es que en servicios de hosting he probado unos cuantos y el que menos problemas me ha dado ha sido 1&1, exceptuando a Dinahosting que es mucho mejor, pero más caro (y aquí depende más de la inversión que el cliente esté dispuesto a hacer). Aun así, ¿qué proveedores me recomendarías tú mejores que 1&1 en calidad de servicio por un lado y en precio por el otro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted June 24, 2013 Share Posted June 24, 2013 Profesional Hosting es el que tengo, pero me dio fallos una temporada, así que loading.es es una buena opción Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran Lorenzo Posted June 26, 2013 Author Share Posted June 26, 2013 No te va a dar error. Por cierto, no me gusta meterme en vidas privadas pero cambia de Hosting ya, no te contentes con lo peor Lo he probado y me da error. Redirige correctamente al carrito, al login y al contacto por https, pero al intentar añadir un producto al carrito aparece una alerta con el siguiente mensaje: Impossible to add the product to the cart. textStatus: 'error' errorThrown: '' responseText: Sólo he activado la opción "Activar SSL" en el menú Preferencias > General. A qué puede ser debido? Muchas gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Haz una prueba, desactiva las url amigables e intenta hacer lo mismo. Si tienes la versión 1.5 el solo te regenerará el .htaccess pero sino regenera todo de nuevo una vez activado el SSL. Por si te sirve de orientación, yo tuve un problema en 1&1(nada raro), al activar el SSL y era debido a que el mod_rewrite que permite las url amigables no estaba activo para el protocolo seguro. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts