Rubén Posted June 24, 2013 Share Posted June 24, 2013 Buenos días a todos. Esta duda me surge a partir del módulo de Yotpo, estoy seguro de que todos queremos conseguir algo por el estilo, que se le envíe un email al cliente después de X días de su compra diciéndole que por favor, comente su compra (el correo solo debería llevar un link a cada producto y después lo personalizaríamos como quisieramos nosotros) ¿es esto posible creando cron o algo por el estilo? Sería una pasada y aumentaría nuestras ventas muchísimo. Gracias de antemano 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 24, 2013 Share Posted June 24, 2013 Buenos días a todos. Esta duda me surge a partir del módulo de Yotpo, estoy seguro de que todos queremos conseguir algo por el estilo, que se le envíe un email al cliente después de X días de su compra diciéndole que por favor, comente su compra (el correo solo debería llevar un link a cada producto y después lo personalizaríamos como quisieramos nosotros) ¿es esto posible creando cron o algo por el estilo? Sería una pasada y aumentaría nuestras ventas muchísimo. Gracias de antemano Añade en las condiciones generales de tu tienda alguna referencia a eso que comentas, por ejemplo, añade esto a las clausulas de la política de privacidad (si no lo has echo ya): ".. del mismo modo, le informamos que los datos facilitados serán usados para las relaciones contractuales mantenidas con usted, así como la información de novedades, nuevos productos y consultas sobre el servicio al cliente, encuestas de satisfacción u otro, ya sea mediante correo electrónico, redes sociales o cualesquier otro medio análogo relacionado directamente con el sitio, dando el usuario su consentimiento al aceptar estas condiciones generales." Contribuyo en lo que puedo, ya que del tema que me solicitas no estoy tan al día Link to comment Share on other sites More sharing options...
idom0 Posted June 24, 2013 Share Posted June 24, 2013 Muy interesante lo que propones, tampoco conocía Yotpo y lo acabo de instalar, muy bueno necesitaba algo así. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted June 24, 2013 Author Share Posted June 24, 2013 Muy interesante lo que propones, tampoco conocía Yotpo y lo acabo de instalar, muy bueno necesitaba algo así. Saludos! De hecho, si conseguimos fijar esto ya tendríamos el mismo servicio que Yotpo pero sin depender de ellos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
idom0 Posted June 24, 2013 Share Posted June 24, 2013 Eso estaría genial, a ver si alguien nos ilumina con el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts