calpee Posted June 24, 2013 Share Posted June 24, 2013 Hola: Soy novato con prestashop pero he puesto una imagen de fondo en mi web, exactamente es una chica que se ve solamente en el lateral izquierdo del fondo, el resto del fondo es blanco, el problema es que en mi pc con una resolución de 1920x1080 se ve genial, ahora bien, cargo la web en un portatil con menor resolución y el fondo (en este caso la chica) se "monta" encima de la tienda y lógicamente no queda bien, en la versión iphone se ve más montada aún. Lo que me gustaría es que la imagen de la chica se viera en todas las resoluciones pero si es muy complicado de programar mejor no hacerlo. Otra solución sería que sólo se viera en resolución mayores de xxxx pixel, me han dicho que haga media queries pero no encuentro el archivo HTML en mi hosting. A ver si me podéis ayudar... OS ADJUNTO CAPTURAS EN LOS 3 DISPOSITIVOS Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted June 24, 2013 Author Share Posted June 24, 2013 Bueno creo que lo he solucionado, he puesto en #page la siguiente expresión: background-color:white Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted June 24, 2013 Share Posted June 24, 2013 Bueno creo que lo he solucionado, he puesto en #page la siguiente expresión: background-color:white Creo que se sigue viendo mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts