thecarmen Posted June 24, 2013 Share Posted June 24, 2013 (edited) Hola a todos, tengo un problema con el proceso de compra y su formulario. He desactivado la opción de '5 pasos', para realizar la compra. Ahora lo tengo todo en una sola. En la direccion de entrega, todo va bien, añadí 'estados' solo en una de las ciudades que tengo, y lo guarda perfecto. El caso es que al rellenar la dirección de facturación, si selecciono la ciudad que contiene 'estados', me salta el siguiente error: Este país requiere de una selección estatal. En el apartado de facturación, solo me da la opción de introducir la ciudad "city_invoice", pero no me da la opcion de mostrar ni 'country' ni 'state'. Lo que me hacía pensar que esos datos los recogía del apartado anterior 'dirección de entrega'. No se que puede estar pasando, pero no me deja avanzar Alguna idea de qué puede estar pasando? Si necesitais más datos que no haya comentado decidmelo, no sé por donde atacar esto la verdad. Mil gracias como siempre. Edited June 24, 2013 by thecarmen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts