Jump to content

SOLUCIONADO carro de compras en inglés v1.5.4.1

Recommended Posts

Hola a todos.

Acabo de aterrizar en el mundo de Prestashop y hasta ahora me ha ido bien, pero lo que no puedo solucionar es que el carro de la compra me sale en inglés y no he sabido la manera de que se muestre en español:post-608596-0-02175100-1372031546_thumb.gif

Y varios datos de la ficha del artículo también me salen en inglés:post-608596-0-06581700-1372031618_thumb.gif

He mirado por los foros y por internet y no he podido averiguar cómo solucionarlo.

Agradecería que me echaran un cable.

Gracias.

Edited by guille04 (see edit history)

Hola a todos.

Acabo de aterrizar en el mundo de Prestashop y hasta ahora me ha ido bien, pero lo que no puedo solucionar es que el carro de la compra me sale en inglés y no he sabido la manera de que se muestre en español:post-608596-0-02175100-1372031546_thumb.gif

Y varios datos de la ficha del artículo también me salen en inglés:post-608596-0-06581700-1372031618_thumb.gif

He mirado por los foros y por internet y no he podido averiguar cómo solucionarlo.

Agradecería que me echaran un cable.

Gracias.

Te tienes que ir a la ficha de idiomas, traducciones y hay seleccionas traducciones modulos y la banderita Española

Te recomiendo que traduzcas todas las pestañas, traducciones front office, etc...

Muchas gracias a vuestra ayuda lo he solucionado enseguida. Parece mentira que un detalle tan simple como ese me haya hecho perder tanto tiempo, y gracias a vosotros he solventado el problema.

Un saludo.

De nada compañero. Pa lo que necesitas.

Ahora como dice Victor, pon el tema como solucionado :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...