guille04 Posted June 23, 2013 Share Posted June 23, 2013 (edited) Hola a todos. Acabo de aterrizar en el mundo de Prestashop y hasta ahora me ha ido bien, pero lo que no puedo solucionar es que el carro de la compra me sale en inglés y no he sabido la manera de que se muestre en español: Y varios datos de la ficha del artículo también me salen en inglés: He mirado por los foros y por internet y no he podido averiguar cómo solucionarlo. Agradecería que me echaran un cable. Gracias. Edited June 24, 2013 by guille04 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 24, 2013 Share Posted June 24, 2013 Hola a todos. Acabo de aterrizar en el mundo de Prestashop y hasta ahora me ha ido bien, pero lo que no puedo solucionar es que el carro de la compra me sale en inglés y no he sabido la manera de que se muestre en español: Y varios datos de la ficha del artículo también me salen en inglés: He mirado por los foros y por internet y no he podido averiguar cómo solucionarlo. Agradecería que me echaran un cable. Gracias. Te tienes que ir a la ficha de idiomas, traducciones y hay seleccionas traducciones modulos y la banderita Española Te recomiendo que traduzcas todas las pestañas, traducciones front office, etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 24, 2013 Share Posted June 24, 2013 (edited) Por lo que veo, lo tienes casi todo en english, vuelve a bajarte a importar el idioma: Importar / Exportar traducciones en la pestaña Localizacion -> traducciones Edited June 24, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille04 Posted June 24, 2013 Author Share Posted June 24, 2013 Muchas gracias a vuestra ayuda lo he solucionado enseguida. Parece mentira que un detalle tan simple como ese me haya hecho perder tanto tiempo, y gracias a vosotros he solventado el problema. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 24, 2013 Share Posted June 24, 2013 Muchas gracias a vuestra ayuda lo he solucionado enseguida. Parece mentira que un detalle tan simple como ese me haya hecho perder tanto tiempo, y gracias a vosotros he solventado el problema. Un saludo. De nada compañero. Pa lo que necesitas. Ahora como dice Victor, pon el tema como solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted June 24, 2013 Share Posted June 24, 2013 Por lo que veo, lo tienes casi todo en english, vuelve a bajarte a importar el idioma: Importar / Exportar traducciones en la pestaña Localizacion -> traducciones Gracias Rubalcaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts