idom0 Posted June 23, 2013 Share Posted June 23, 2013 Compañeros como puedo cargarme las frases: Total sin iva Total de impuestos Ya que no tienen lógica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted June 23, 2013 Share Posted June 23, 2013 ¿No tiene lógica? Explícate, hay mucha gente que desea saber el total sin iva 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
idom0 Posted June 23, 2013 Author Share Posted June 23, 2013 Eso sí Rubén pero se ve que tengo mal configurado todo el tema del IVA y ya incluyo todos los productos y sus precios con su IVA correspondiente. Y al tenerlo configurado mal el Total sin iva me sale como total de todo (IVA incluído) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted June 23, 2013 Share Posted June 23, 2013 Eso sí Rubén pero se ve que tengo mal configurado todo el tema del IVA y ya incluyo todos los productos y sus precios con su IVA correspondiente. Y al tenerlo configurado mal el Total sin iva me sale como total de todo (IVA incluído) Te entiendo, pero, ¿has comprado la plantilla? Es un error grave que te tendrían que solucionar. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 23, 2013 Share Posted June 23, 2013 Eso sí Rubén pero se ve que tengo mal configurado todo el tema del IVA y ya incluyo todos los productos y sus precios con su IVA correspondiente. Y al tenerlo configurado mal el Total sin iva me sale como total de todo (IVA incluído) ¿Tu en la ficha del producto, al editar el producto desde la pestaña Catalogo -> Productos, tienes señalado el desplegable la regla de impuesto que aplicas sobre el producto, o lo tienes metido a manorra? ¿Las reglas de impuestos estan bien definidas en la pestaña Localización -> Reglas? ¿O te esta calculando todo bien, menos el total impuestos en el resumen del carrito? (Si fuera asi, ¿Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto?) ¿Url de tu tienda? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
idom0 Posted June 23, 2013 Author Share Posted June 23, 2013 Exacto Nadie, los meto a pelo, es decir, en el precio mayorista sin iva dejo el precio que yo lo compro a mi proveedor (incluyendo el iva) y en el Precios al por menor sin iva pongo el precio incluído el IVA a mis clientes Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 23, 2013 Share Posted June 23, 2013 Lo normal, seria que asignases la regla de impuesto al producto... en fin... Bueno, si quieres ocultar esas lineas, ve a la pestaña Localización -> Impuestos y señala: Mostrar los impuestos en el carrito: - X Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 23, 2013 Share Posted June 23, 2013 ¿Pero no te sale este desplegable para seleccionar la regla, tal como te muestro yo en la siguiente imagen: ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
idom0 Posted June 24, 2013 Author Share Posted June 24, 2013 Si si que me sale Nadie, el caso es que cuando empece a meter productos, como no entendía el manejo del IVA en prestashop pues los iva insertando ya con su IVA correspondiente, sin prestar atención en reglas, etc.. Por eso me sale así. Lo único es comentar en su tpl correspondiente esas frases pero no las encuentro de ninguna manera. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts