pbt Posted June 23, 2013 Share Posted June 23, 2013 llevo rato dandole vueltas a como conseguir que la barra del menú principal me ocupe el ancho de la página y no se quede solo en el centro, por más que toqueteo el código no soy capaz, si podeis echarme una manita os lo agradezco, la tienda es digodin.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted June 24, 2013 Share Posted June 24, 2013 Buenos dias. No se si te refieres a que el menu este ocupe toda la pantalla, si te das cuentas por mucho que lo amplíes siempre esta dentro de class="container_9 clearfix" Por lo tanto deberias sacarlo de aqui para que te ocupe todo el espacio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pbt Posted June 24, 2013 Author Share Posted June 24, 2013 (edited) El problema es que no sé como sacarlo y que no se me desvarate todo, ya que en cuanto modifico algo se me descentra la página entera. Edited June 24, 2013 by pbt (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted June 24, 2013 Share Posted June 24, 2013 Buenas de nuevo. Tu quieres tener una linea del menu que cubra todo la pantalla, pero los item del menu lo quieres centrado en la pagina ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pbt Posted June 24, 2013 Author Share Posted June 24, 2013 efectivamente, quiero que cubra toda la pantalla pero el resto de la página se quede donde está, centrado, si es posible si no desisto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted June 24, 2013 Share Posted June 24, 2013 Buenas de nuevo. Por lo que veo, este menu no es un bloque sino que pertenece a la cabecera del tema, no?. Te lo digo pq si fuera un modulo se podría instalar el parte alta del tema y luego con css lo podria colocar en su sitio. Donde compraste le tema?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pbt Posted June 26, 2013 Author Share Posted June 26, 2013 al final he desistido, lo dejaré como está, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts