Jump to content

Mover el HomeSlider a la derecha de la pagina en Prestashop

MrHeberRamos

Recommended Posts

Saludos.

Mi problema principal es que quiero mover mi HomeSlider a la derecha. Ahora esta en la parte inferior de la pagina.

Intentos:

1. Baje los pixeles a las imágenes y también borre lo botones(se achico las imágenes y ocultaron los botones). .... No pude mover.

2. Me fui a módulos/posiciones/liveedit .... No me funciono.

De ante mano gracias.

post-606960-0-43041800-1372009597_thumb.png

El URL: tvdelperu.com/leo_electronics

El homeslider, no lo vas a poder mover a la derecha, si en el fichero:

/modules/homeslider/homeslider.php

no has añadido esto:

public function hookDisplayRightColumn($params) {

return $this->hookDisplayHome();

}

Una vez añadido, debes ir a la pestaña Módulos -> Posiciones -> Boton verde llamado "Trasladar Módulo" (Botón verde)

Señalar:

Modulo

Imagen de control deslizante para su pagina web

hook

DisplayRightColumn

y guardar.

• Like 1

Me funciono pero me deja un espacio grande como puedo hacer que el espacio designado se reduzca a la imagen. Bueno ya que no se como se reduce el espacio del modulo solo me queda agrandar la imagen, pero algún consejo para reducir el espacio del modulo a la imagen cuando se achique

Edited by MrHeberRamos (see edit history)

Me funciono pero me deja un espacio grande como puedo hacer que el espacio designado se reduzca a la imagen. Bueno ya que no se como se reduce el espacio del modulo solo me queda agrandar la imagen, pero algún consejo para reducir el espacio del modulo a la imagen cuando se achique

• 1 month later...

Buenos días nadie, yo he movido el homeslider al DisplayRightColumn, como cuentas aquí.

El Hook_Right lo uso justo debajo del Hook_Top, porque tengo un blog que usa la cabecera y el footer de mi instalación de Prestashop 1.5.4.1 (y no uso columna derecha), y no me interesa que salga el homeslider cuando un usuario esté metido en el blog, pero para esto no hay excepciones (por lo menos que yo conozca).

El problema es que una vez que lo tengo en el Hook_Right (funcionando perfectamente), tambien me sale en el Home, pero sin ser slide, como listado. Me he asegurado de que la posición que tengo sólamente está en el DisplayRightColumn.

Muchas gracias

Buenos días nadie, yo he movido el homeslider al DisplayRightColumn, como cuentas aquí.

El Hook_Right lo uso justo debajo del Hook_Top, porque tengo un blog que usa la cabecera y el footer de mi instalación de Prestashop 1.5.4.1 (y no uso columna derecha), y no me interesa que salga el homeslider cuando un usuario esté metido en el blog, pero para esto no hay excepciones (por lo menos que yo conozca).

El problema es que una vez que lo tengo en el Hook_Right (funcionando perfectamente), tambien me sale en el Home, pero sin ser slide, como listado. Me he asegurado de que la posición que tengo sólamente está en el DisplayRightColumn.

Muchas gracias

Si quieres borrarlo del DisplayHome, simplemente en módulos -> posiciones, busca el bloque

DisplayHome

donde te saldran los modulos que tienes en en esa parte y lo eliminas pinchando en el icono de la papelera.

O en la misma pestaña modulos -> posiciones desde el mismo "live edit" puedes quitarlo.

Al final lo solucioné como indico aquí:

http://www.prestashop.com/forums/topic/268363-error-homeslider-como-lista-en-home/page__hl__homeslider__fromsearch__1

Sé que no es la forma mas elegante, pero funciona.

Por alguna razón el live edit me da un error y no me funciona.

Por cierto, nadie, muchas gracias por tu post de como mover el slider al Top:

http://victor-rodenas.com/2012/10/23/guia-desplazar-el-slider-debajo-de-la-cabecera-en-prestashop-1-5/

Al final lo solucioné como indico aquí:

http://www.prestasho...__fromsearch__1

Sé que no es la forma mas elegante, pero funciona.

Por alguna razón el live edit me da un error y no me funciona.

Por cierto, nadie, muchas gracias por tu post de como mover el slider al Top:

http://victor-rodena...prestashop-1-5/

En ese enlace lo has quitado solo para cuando estas en el "Blog"

¿No querias quitarlo para siempre?

Si quitarlo siempre, en principio es tal como adjunto en la siguiente imagen:

elic-1024x163.png

Me extraña que quitandolo hay te aparezca en la pagina principal. ¿Has probado despues por si acaso limpiar cache smarty y cache compile con este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/ ?

El tema era que lo que quería hacer desde un principio era crear un hook nuevo, meter aquí el homeslider, situarlo debajo del hooktop, y hacerlo aparecer y desaparecer cuando quisiera.

El problema es que el homeslider funcionaba perfectamente en el nuevo hook, pero aparecia en forma de lista en el home (despues de haberlo eliminado, como pones en la imagen que adjuntas) y sólo dejandolo en el nuevo hook.

Así que por si había creado el nuevo hook mal y esto podría producir un error, decidí usar el righ_hook, ya que la columna de la derecha no la uso ... pero nada, igual que con el nuevo hook que creé.

Tengo la caché desactivada, puesto que estoy haciendo cambios constantemente ... a lo mejor con lo que dices de limpiar y compilar la caché se soluciona.

De momento con la solución que he encontrado funciona como quiero.

Tendré que probar la solución que das, que hay que conocer mas cosas de Prestashop :)

Muchas gracias

Así que por si había creado el nuevo hook mal y esto podría producir un error, decidí usar el righ_hook, ya que la columna de la derecha no la uso ... pero nada, igual que con el nuevo hook que creé.

Crear un hook nuevo en Prestashop 1.5, es sencillo, mira esta guia:

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/260625-solucionado-productos-destacados-en-nuevo-hook/page__view__findpost__p__1299149

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...