lamarck Posted June 23, 2013 Share Posted June 23, 2013 Hola!! Pues eso, me gustaria poder poner el buscador en la barra horizontal..pero ni idea Imagino que sera cambiando la posicion de un modulo en e header, pero no se. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 23, 2013 Share Posted June 23, 2013 Hola!! Pues eso, me gustaria poder poner el buscador en la barra horizontal..pero ni idea Imagino que sera cambiando la posicion de un modulo en e header, pero no se. Saludos No se que menu horizontal usas, pero por ejemplo el modulo que lleva Prestashop por defecto llamado "Menu Horizontal Superior"; dentro de su configuración (en la pestaña Módulos -> Módulos), puedes señalar que muestre el buscador, como veras en la siguiente imagen: ..... Aunque he entrado a tu web.... http://temanasen.es/es/ y veo que podrias tambien hacer algo asi (en caso en el que tu menu horizontal, no tuviera para habilitar o desabilitar el propio buscador), ir a tu fichero: http://temanasen.es/themes/ixt0320784ascetic_p/css/global.css En tu caso tienes esto: #header_right #search_block_top { float: right; background: none; } probar dejarlo asi: #header_right #search_block_top { position: absolute; top: 260px; right: 20px; } (aproximado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamarck Posted June 23, 2013 Author Share Posted June 23, 2013 JA! perfecto. modificando el ftp Y ahora la pregunta guapa, porque el buscador no busca nada, es decir pongo productos y no los encuentra¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 23, 2013 Share Posted June 23, 2013 JA! perfecto. modificando el ftp Y ahora la pregunta guapa, porque el buscador no busca nada, es decir pongo productos y no los encuentra¿? ¿Te aparecen indexados los productos, en la pestaña Preferencias -> Buscar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamarck Posted June 23, 2013 Author Share Posted June 23, 2013 mmm... esta como en la imagen adjunta. Hago click en los 3 lincks que hay y no hace nada (me redirige a mi pagina pero no arrgla nada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts