angeldavo Posted June 23, 2013 Share Posted June 23, 2013 Quería insertar el módulo minic slider, pero no hay manera... Siempre que intento subir una imagen me dice que no tengo permisos para subir ninguna imagen... Le he dado permisos 777 y me sigue dando el mismo error.... Alguna solución? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 23, 2013 Share Posted June 23, 2013 Quería insertar el módulo minic slider, pero no hay manera... Siempre que intento subir una imagen me dice que no tengo permisos para subir ninguna imagen... Le he dado permisos 777 y me sigue dando el mismo error.... Alguna solución? Gracias Ummmmmmmm Normalmente, si trabajas en modo "FastCGI", los permisos a los directorios y subdirectorios son 755 y ficheros 644 ¿Has probado subir el modulo, manualmente por FTP por si las moscas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted June 23, 2013 Author Share Posted June 23, 2013 Estoy probando otra vez a ver que sucede.... Primero tenia esos permisos pero al ver que todavía me daba el error, le cambié los permisos a 777 pero tampoco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted June 23, 2013 Author Share Posted June 23, 2013 Todavía me da el mismo ERROR.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts