eva20756 Posted June 23, 2013 Share Posted June 23, 2013 (edited) Buenos dias, Hará un par de meses di de baja mi web, pero antes de hacerlo me baje todo los archivos via ftp. Ahora tengo un hosting de pruebas y he vuelto a subir todos los archivos via ftp pero no logro ver mi web con la url alternativa que me han dado http://lenceria404x....dinaserver.com/ me sale el error: Link to database cannot be established. El servicio tecnico del hosting me a dicho que es debido a la BBD. Alguien sabe que es lo que tengo que hacer?? Edited June 23, 2013 by eva20756 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 23, 2013 Share Posted June 23, 2013 Buenos dias, Hará un par de meses di de baja mi web, pero antes de hacerlo me baje todo los archivos via ftp. Ahora tengo un hosting de pruebas y he vuelto a subir todos los archivos via ftp pero no logro ver mi web con la url alternativa que me han dado http://lenceria404x....dinaserver.com/ me sale el error: Link to database cannot be established. El servicio tecnico del hosting me a dicho que es debido a la BBD. Alguien sabe que es lo que tengo que hacer?? ¿Pero los datos de conexión a la base de datos, que tienes en el fichero: /config/settings.inc.php define('_DB_SERVER_', 'xxxxxx'); define('_DB_NAME_', 'xxxxxx'); define('_DB_USER_', 'xxxxxx'); define('_DB_PASSWD_', 'xxxxxx'); coinciden con los datos reales de la conexión a tu base de datos? ¿La base de datos esta creada en tu hosting? ¿La tienes importada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eva20756 Posted June 23, 2013 Author Share Posted June 23, 2013 Esta creada por el hosting supongo (no entiendo mucho de esto) Pero cuando cerre la web no descargue la base de datos... no se si fue un error. Sin base de datos ya no puedo hacer nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 23, 2013 Share Posted June 23, 2013 (edited) Esta creada por el hosting supongo (no entiendo mucho de esto) Pero cuando cerre la web no descargue la base de datos... no se si fue un error. Sin base de datos ya no puedo hacer nada? Me cuelo por aquí para molestar como de costumbre. Sino tienes la base de datos creada en tu hosting y importada, no vas a ver la web.. ¿Tienes posibilidad de recuperar la base de datos, contactando con tu hosting? ¿Hicistes una copia de la base de datos, en su momento antes de dar de baja el servicio? Si la web era nueva y solo habias realizado cambios en la plantilla y no tenias ninguna configuración, ni clientes, ni productos, ni pedidos metidos, ni módulos específicos configurados, etc.. podrias hacer una instalacion nueva. Edited June 23, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts