Jump to content

Problema urgente, al realizar pedidos!

pikelo

Recommended Posts

Hola,

El problema que tengo y que necesito solventar de manera urgente para no perder clientes es que tengo clientes que me hacen un pedido por email tras haberse registrado o haberles registrado yo como clientes.

Al intentar realizar un pedido de forma manual desde la backoffice, pulso en añadir nuevo, introduzco el nombre y lo encuentra, elijo al cliente y NO me aparece abajo la dirección de este (aunque si que está puesta). Obviamente con este problema, al intentar añadir un producto al carrito de este pedido, todos los productos me aparecen como XXXXXXXXXX - 0, y no puedo añadirlos.

Este problema es sólamente al realizar pedidos por la backoffice. Si los clientes se registran en la tienda y compran ellos a través de esta no tienen ningún problema.

Tengo el prestashop 1.5.3.1 y servidor 1&1.

¿Puede alguien echar una mano? Gracias!

¿alguien podría decirme qué puede estar fallando si un cliente puede realizar un pedido desde el frontoffice sin problema pero yo al seleccionarlo desde el backoffice para un pedido manual NO me "coge" las direcciones de envío y facturación de este cliente y por tanto no me permite añadir los productos al pedido..

https://www.dropbox.com/s/u7to0ckmxk0kbzo/NoDirecciones.jpg

Bueno, acabo de solucionar el problema con PayPal. Ahora mismo funciona correctamente, tanto para pagos como para devoluciones y demás.

El problema al hacer pedidos manuales sigue, en la entrada mía anterior podéis ver una captura de pantalla del error. Más concretamente se produce tras, una vez que escribimos el nombre del cliente al que le queremos hacer la factura, pulsar el botón Elegir. Al pulsar dicho botón se produce un error 500 Internal Server Error indicando que la dirección a la que se refiere no existe. Dicha dirección del error es la siguiente:

http://www.3dprinters-shop.com/miadmin/index.php?controller=AdminCarts&token=......

(La dirección anterior no funciona porque he modificado el nombre del panel de control y he quitado el token)

Esa dirección que produce el error, si la abro directamente en el navegador, funciona correctamente, pero no funciona en la función Ajax que la usa y produce el error. He realizado una prueba modificando la función setupCustomer(idCustomer) de JavaScript que produce el error. He creado un archivo de prueba y sólo he cambiado la url por la mía y ya no daba el error 500, pero claro, no funciona porque no obtengo los datos.

También me he puesto en contacto con mi hosting y al igual que yo pensaba, no es problema de ellos, porque si lo fuera fallaba en más sítios. El problema es de PrestaShop y en la forma de obtener dichos datos. No se si será que se sobrecarga tanto dicha url por una cantidad grande de datos que produce y da ese error 500 ... no se ...

¿Alguna idea? ¿Me podéis indicar dónde se encuentra la función (me imagino que php) que hace devolver los datos para dicha parte del programa? Para ver si modificándola lo puedo solucionar .... porque ya no puedo hacer nada y, si siendo el problema de PrestaShop no saben como arreglarlo .........

Edited by pikelo (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...