Troumb Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 (edited) Una duda más en el día de hoy jaja. Ya está completamente integrado el nuevo theme en mi tienda prestashop, el ultimo pequeño error es el del logo con la barra de búsqueda. Se pisa un poco y me gustaria separarlo. ¿Alguien me puede echar un cable? Edited June 22, 2013 by Troumb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 Una duda más en el día de hoy jaja. Ya está completamente integrado el nuevo theme en mi tienda prestashop, el ultimo pequeño error es el del logo con la barra de búsqueda. Se pisa un poco y me gustaria separarlo. ¿Alguien me puede echar un cable? Pues en el blocksearch.css busca algo como esto: #search_block_top { position:absolute; right: 26%; top: 34px; } y cambia dichos valores (top para moverlo abajo y right (valor mas alto, lo movemos mas para la izquierda, valor mas bajo, lo movemos para la derecha) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 El css del bloque de busqueda rapida (el blocksearch.css) /modules/blocksearch/blocksearch.css Si lo tienes sobreescrito en tu plantilla como parece el caso, sera: /themes/tu-plantilla/modules/blocksearch/blocksearch.css Pero vamos si dejas la dirección de tu web, mejor que mejor. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troumb Posted June 22, 2013 Author Share Posted June 22, 2013 El css del bloque de busqueda rapida (el blocksearch.css) /modules/blocksearch/blocksearch.css Si lo tienes sobreescrito en tu plantilla como parece el caso, sera: /themes/tu-plantilla/modules/blocksearch/blocksearch.css Pero vamos si dejas la dirección de tu web, mejor que mejor. Hola Victor, Gracias por tu rápida respuesta, te digo, he cambiado el valor a algo menos de lo 14% pero no se ha movido nada de nada. ¿Alguna otra solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 Hola Victor, Gracias por tu rápida respuesta, te digo, he cambiado el valor a algo menos de lo 14% pero no se ha movido nada de nada. ¿Alguna otra solución? DIme la dirección de tu web, que lo vea. Un Saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troumb Posted June 22, 2013 Author Share Posted June 22, 2013 (edited) DIme la dirección de tu web, que lo vea. Un Saludo No había limpiado caché y era por eso. Una vez más, muchas gracias por tu ayuda, que haría sin ti. Edited June 22, 2013 by Troumb (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 No había limpiado caché y era por eso. Una vez más, muchas gracias por tu ayuda, que haría sin ti. Perfecto ! Me alegro de que hayas podido solventarlo ! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts