Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos,

El problema es el siguiente, cuándo un producto tienen stock 0, quisiera que siga apareciendo en los listados, pero que el precio se oculte.

Alguien me puede dar una idea de como hacerlo??

Gracias por la colaboración.

la web: www.solomusicaushuaia.com.ar

Hola amigos,

El problema es el siguiente, cuándo un producto tienen stock 0, quisiera que siga apareciendo en los listados, pero que el precio se oculte.

Alguien me puede dar una idea de como hacerlo??

Gracias por la colaboración.

la web: www.solomusicaushuaia.com.ar

Yo soy un novato total, y lo que te digo no se si funciona, pero imagino que para el listado de productos, product-list.tpl, podria ser algo asi..

{if $product.quantity > 0}
{if isset($product.on_sale) && $product.on_sale && isset($product.show_price) && $product.show_price && !$PS_CATALOG_MODE}<span class="on_sale">{l s='On sale!'}</span>
{elseif isset($product.reduction) && $product.reduction && isset($product.show_price) && $product.show_price && !$PS_CATALOG_MODE}<span class="discount">{l s='Reduced price!'}</span>{/if}
{if (!$PS_CATALOG_MODE AND ((isset($product.show_price) && $product.show_price) || (isset($product.available_for_order) && $product.available_for_order)))}
<div class="content_price">
 {if isset($product.show_price) && $product.show_price && !isset($restricted_country_mode)}<span class="price" style="display: inline;">{if !$priceDisplay}{convertPrice price=$product.price}{else}{convertPrice price=$product.price_tax_exc}{/if}</span><br />{/if}
 {if isset($product.available_for_order) && $product.available_for_order && !isset($restricted_country_mode)}<span class="availability">{if ($product.allow_oosp || $product.quantity > 0)}{l s='Available'}{elseif (isset($product.quantity_all_versions) && $product.quantity_all_versions > 0)}{l s='Product available with different options'}{else}{l s='Out of stock'}{/if}</span>{/if}
</div>
{if isset($product.online_only) && $product.online_only}<span class="online_only">{l s='Online only'}</span>{/if}
{/if}
{/if}

Edited by Feliz Garcia (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...