Troumb Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 (edited) Hola, Una vez más yo por aquí jeje. Gracias a Nadie he conseguido arreglar la barra superior de mi tienda, solo que tengo un pequeño problema con los productos dentro de este logo, cada producto debajo lleva su boton de ver y añadir al carrito, pero se pisan unos con otros y esos dos botones no se ven. ¿Como lo puedo solucionar? Un saludo. Edited June 22, 2013 by Troumb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 Hola, Una vez más yo por aquí jeje. Gracias a Nadie he conseguido arreglar la barra superior de mi tienda, solo que tengo un pequeño problema con los productos dentro de este logo, cada producto debajo lleva su boton de ver y añadir al carrito, pero se pisan unos con otros y esos dos botones no se ven. ¿Como lo puedo solucionar? Un saludo. Lo primero de todo, te recomiendo aumentar tanto el "height" del: homefeatured.css aqui: #featured-products_block_center li El: homefeatured.css lo puedes tener ubicado en dos sitios, aqui: /themes/tu-plantilla/css/modules/homefeatured/homefeatured.css o aqui: /modules/homefeatured/homefeatured.css Si lo tienes sobreescrito en la plantilla, como indique al principio, editas ese (/themes/tu-plantilla/css/modules/homefeatured/homefeatured.css), ya que sera el que prestashop tomara como prioritario. Mas cosas, como no se si el "height" del bloque de productos destacados te cuadra, (sino es asi), yo iria al fichero: /modules/homefeatured/homefeatured.tpl Si lo tienes sobreescrito en tu plantilla, seria: /themes/tu-plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Buscaria esto: {assign var='liHeight' value=250} y aumentamos ese "liheight". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts