Jump to content

[Resuelto] Advertencia PayPal instalar la compatibilidad con versiones anteriores

Recommended Posts

Hola comunidad!

Hoy por primera vez he advertido una nueva advertencia, que creo que nos llegue a más de un@.

Dicha advertencia viene de la mano de PayPal y es la siguiente. "Para utilizar el módulo deberá instalar la compatibilidad con versiones anteriores." Supongo se refiera a compatibilidad con módulos anteriores de PayPal. Me encantaría hacerlo pero no veo como. Le he dado unas vueltas al tema, y no veo como instalar la compatibilidad con versiones anteriores como me piden.

Alguna sugerencia? Todas son buenas.

Gracias!!

o6kv2p.jpg

Edited by criadobot (see edit history)

Hola comunidad!

Hoy por primera vez he advertido una nueva advertencia, que creo que nos llegue a más de un@.

Dicha advertencia viene de la mano de PayPal y es la siguiente. "Para utilizar el módulo deberá instalar la compatibilidad con versiones anteriores." Supongo se refiera a compatibilidad con módulos anteriores de PayPal. Me encantaría hacerlo pero no veo como. Le he dado unas vueltas al tema, y no veo como instalar la compatibilidad con versiones anteriores como me piden.

Alguna sugerencia? Todas son buenas.

Gracias!!

o6kv2p.jpg

¿Este modulo: http://addons.prestashop.com/en/administration-tools-prestashop-modules/6222-backward-compatibility.html ?

• Like 1

Nadie, cuando visito este foro y veo que estas por aquí, es como subir al cielo y ver que aún esta dios. :)

Bromas a parte gracias una vez más, por tu pronta respuesta.

¿Funciono?

(Supongo que todo esto, es porque usas la 1.4 ¿no?)

• Like 1

¿Funciono?

(Supongo que todo esto, es porque usas la 1.4 ¿no?)

Si gracias una vez más. Ha funcionado a la primera. :)

La versión que utilizo es como tu dices la PrestaShop™ 1.4.9.0

El nuevo modulo se instala en "Otros módulos" por si es de interés para alguien. :rolleyes:

Bueno hablamos.

Si gracias una vez más. Ha funcionado a la primera. :)

La versión que utilizo es como tu dices la PrestaShop™ 1.4.9.0

El nuevo modulo se instala en "Otros módulos" por si es de interés para alguien. :rolleyes:

Bueno hablamos.

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...