Jump to content

Necesito ayuda para quitar unos asteriscos rojos

thuxu007

Recommended Posts

Buenos días,

Estoy montando una pagina de servicios y estoy intentando que el usuario no tenga que introducir datos de direccion obligatoriamente.

Después de pelearme ayer todo el día con los ficheros, ya he modificado un montón de ficheros y he conseguido quitar la obligacion y alguna cosa mas.

Ahora el siguiente paso es quitar los asteriscos rojos, lo he conseguido en el registro inicial.

Pero en el registro cuando aceptas el carrito, lo mas lógico creo que seria borrar los <sup>*</sup> del fichero address.tpl

Pues nada.... los he borrado y ahí siguen.

También mi intención es borrar la fecha de nacimiento y colocar la petición de teléfono en la parte superior, pero parece que toque lo que toque de este fichero, no me hace ni caso.

Ya no se si es que no estoy tocando el fichero correcto, o tengo alguna cache por ahi, lo tengo en forzar compilación y sin cache smarty.

A ver si alguien me ilumina.

Gracias

Edited by thuxu007 (see edit history)

ya esta!!!! cuando parecía que no quedaba fichero por comprobar en tooooda instalacion, lo encontre!!!!!

si alguien lee esto en un futuro por que quiere editar el "pedido-rapido" tenéis que editar el fichero......(un redoble por favor)

order-opc-new-account.tpl

(aiii que maldito c%$&/#)