intimatethings Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 Hola Buenas de nuevo. Resulta que el slide principal de mi web www.intimatethings.es cuando lo pongo en la posición de "loop" las imágenes no encajan correctamente al desplazarse, he "trastotado" los tamaños sin éxitode las imagenes en el modulo. Alguna idea? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 Hola Buenas de nuevo. Resulta que el slide principal de mi web www.intimatethings.es cuando lo pongo en la posición de "loop" las imágenes no encajan correctamente al desplazarse, he "trastotado" los tamaños sin éxitode las imagenes en el modulo. Alguna idea? Gracias Activa la transición del slider, para verlo. (Yo vi un problema parecido en el foro, y decian que era por que la visualización en el navegador, no estaba al 100%) Link to comment Share on other sites More sharing options...
intimatethings Posted June 22, 2013 Author Share Posted June 22, 2013 (edited) Si perdona lo olvide ya esta activado, la verdad es que parece fallo del navegador por que con firefox no me da fallo, ni con explorer, solo me da fallo en el Chrome. Edited June 22, 2013 by intimatethings (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts