Drunker0 Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 (edited) Hola, en la categoría información aparece una pestaña que se llama "nuestras tiendas" y que no me gusta nada!!! como lo elimino! no encuentro donde quitar esa pestaña. Se que la puede configurar en Preferencias, contactos de la tienda, pero no me gusta nada su aspecto final, y prefiero no tenerla. Muchas gracias y un saludo Edited June 23, 2013 by Drunker0 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drunker0 Posted June 22, 2013 Author Share Posted June 22, 2013 (O_O)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 Hola, en la categoría información aparece una pestaña que se llama "nuestras tiendas" y que no me gusta nada!!! como lo elimino! no encuentro donde quitar esa pestaña. Se que la puede configurar en Preferencias, contactos de la tienda, pero no me gusta nada su aspecto final, y prefiero no tenerla. Muchas gracias y un saludo Si te refieres a quitar el enlace de "Nuestras tiendas" del bloque de información del pie de pagina, lo puedes hacer en la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda, en la opción que dice: Mostrar a pie de página señalando ·"NO". Si te refieres al enlace de "Nuestras tiendas", que aparece en el bloque de información, del lateral, ve a la pestaña Módulos -> módulos -> bloque cms -> configurar -> (editar el bloque de la derecha o de la izquierda (donde tengas el bloque de informacion en el lateral) y señala "Mostrar Tiendas" -> X Si te refieres al bloque de la derecha, que sale una imagen de la tienda y si pulsas te lleva a la parte del localizador, ve al a pestaña modulos -> modulos, busca el modulo llamado: "Bloque tiendas" y pulsa en desinstalar. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drunker0 Posted June 23, 2013 Author Share Posted June 23, 2013 Perfecto!!! Muchas gracias. Me refería al bloque cms. Solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 23, 2013 Share Posted June 23, 2013 Perfecto!!! Muchas gracias. Me refería al bloque cms. Solucionado Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts