Jump to content

Eliminar el punto "nuestras tiendas" (solucionado)

Recommended Posts

Hola, en la categoría información aparece una pestaña que se llama "nuestras tiendas" y que no me gusta nada!!! como lo elimino! no encuentro donde quitar esa pestaña.

Se que la puede configurar en Preferencias, contactos de la tienda, pero no me gusta nada su aspecto final, y prefiero no tenerla.

Muchas gracias y un saludo

Edited by Drunker0 (see edit history)
  • Like 1

Hola, en la categoría información aparece una pestaña que se llama "nuestras tiendas" y que no me gusta nada!!! como lo elimino! no encuentro donde quitar esa pestaña.

Se que la puede configurar en Preferencias, contactos de la tienda, pero no me gusta nada su aspecto final, y prefiero no tenerla.

Muchas gracias y un saludo

Si te refieres a quitar el enlace de "Nuestras tiendas" del bloque de información del pie de pagina, lo puedes hacer en la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda, en la opción que dice:

Mostrar a pie de página

señalando ·"NO".

Si te refieres al enlace de "Nuestras tiendas", que aparece en el bloque de información, del lateral, ve a la pestaña Módulos -> módulos -> bloque cms -> configurar -> (editar el bloque de la derecha o de la izquierda (donde tengas el bloque de informacion en el lateral) y señala "Mostrar Tiendas" -> X

Si te refieres al bloque de la derecha, que sale una imagen de la tienda y si pulsas te lleva a la parte del localizador, ve al a pestaña modulos -> modulos, busca el modulo llamado: "Bloque tiendas" y pulsa en desinstalar.

• Like 1

Perfecto!!! Muchas gracias.

Me refería al bloque cms.

Solucionado

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...