Drunker0 Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 Hola, estoy terminando ya mi web gracias a la ayuda de todos los miembros de la comunidad, y ahora me queda ir completando el contenido y asegurarme de cumplir todos los tramites legales, por ello quiero que me ayudéis con vuestra experiencia. ¿Que módulos tengo que poner para cumplir todo el tema de LPD y demás formalidades legales a cumplir? Me gustaría escuchar vuestras recomendaciones al respecto. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 Con que avises cada vez que alguien rellene un formulario de que debe aceptar las normas, condiciones de uso y blablabla sobra. Ahora, tienes que cumplir también la LSSI (¿se llama así?) que te exige tener un aviso legal, no voy a hacer spam pero como es muy largo te dejo mi web para que tengas una referencia http://excellencedogs.com/content/3-aviso-legal Además, no se te olvide, siempre tener muy claro que debes de estar dado de alta (supongo que eso ya está) y debes incluir en los correos todos los datos fiscales y de contacto. Ya te digo, en mi web está casi todo o todo, puedes guiarte. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts