Drunker0 Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 (edited) Hola, he instalado varios temas, y al final me voy a quedar con el que viene por defecto, pero me gustaría hacer dos modificaciones si es posible. Quisiera por un lado poner la letra, al menos del menu categorias, mas grande, es posible? Y por otro lado el nombre de cada menu, "categorias" "novedades" "informacion" etc etc... esta escrito sobre un cuadrado negro, es posible cambiar el color ???? quisiera ponerlos todos verdes, o incluso cambiar unos por verde y otros por azul, es esto posible? Un saludo y muchas gracias! Edited June 25, 2013 by Drunker0 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drunker0 Posted June 23, 2013 Author Share Posted June 23, 2013 up! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 23, 2013 Share Posted June 23, 2013 Vamos por partes, antes de nada, te recomiendo mirar este videotutorial, sobre el uso de firebug: http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ te ayudara a modificar el css de tu tienda, y a saber que fichero tienes que modificar. Ahora, te comento a modo de ejemplo. Modificar el fondo negro de todos los encabezados de los módulos de la tienda: (Logicamente te hablo de la plantilla por defecto) Fichero: /themes/default/css/global.css Busca esto: .block .title_block, .block h4 { padding: 6px 11px; font-size: 12px; color: #fff; text-shadow: 0 1px 0 #000; text-transform: uppercase; background: #383838; text-align: left; font-weight: bold; } Y ves que hay un background: #383838; (cambia el: #383838;) Y si ahora digo, pues yo no quiero que todo se cambien con el mismo fondo, quiero por ejemplo el encabezado del modulo "Marcas", con otro color, pues entonces, añadirias esto: #manufacturers_block_left .title_block { background: codigo_del_color; } (Para tener menor complicacion, agregalo al global.css) ¿De donde he sacado: #manufacturers_block_left .title_block ? Pues simplemente, de lo que te señalo en la imagen: Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts