CondonesDeMarca Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 (edited) Buenas noches compañeros, Al final he podido actualizar a la versión de prestashop 1.5.4 y después de arreglarlo todo, me viene el problema del logotipo, mirar como sale: www.condonesdemarca.es Antes de la actualización tenía el logo en el top centrado y de lado a lado, osea ocupaba toda la parte de arriba, tenía 1026 x 226 para que os hagáis una idea. He probado a configurar el global.css, el header.tpl...etc y nada, no hay manera, en la 1.4 cuando puse el logotipo apenas tuve que tocar un par de cosas, compilar y ya, pero aquí no hay manera. Por supuesto tampoco quiero que me pise la barra horizontal como está pasando ahora mismo ¿Alguna idea? Gracias de antemano! SOLUCIÓN: Bueno realmente fui tocando cosas sin saber muy bien lo que hacía, probando y mirando en la web los cambios que surgían pero básicamente me metí en el global.css, en la carpeta de img donde está ubicado el logo y en el modulo de "blocktopmenu". Lo primero que hice fue borrar el logo que tenía subido y no me dejaba cambiarlo, resubí el correcto y aparecía el logo pisando diversos módulos de la página. En el global.css y en el "blocktopmenu" fui tocando los parámetros relacionados con las distancias para que no se pisaran, fui aumentándolo y disminuyendo probando hasta que lo dejé como lo tengo ahora. Si alguien lo necesita en profundidad que me contacte por privado y lo trato de explicar mejor pero vamos, no fue nada complicado al final. Edited June 26, 2013 by AlbaDurex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 Buenas noches compañeros, Al final he podido actualizar a la versión de prestashop 1.5.4 y después de arreglarlo todo, me viene el problema del logotipo, mirar como sale: www.condonesdemarca.es Antes de la actualización tenía el logo en el top centrado y de lado a lado, osea ocupaba toda la parte de arriba, tenía 1026 x 226 para que os hagáis una idea. He probado a configurar el global.css, el header.tpl...etc y nada, no hay manera, en la 1.4 cuando puse el logotipo apenas tuve que tocar un par de cosas, compilar y ya, pero aquí no hay manera. Por supuesto tampoco quiero que me pise la barra horizontal como está pasando ahora mismo ¿Alguna idea? Gracias de antemano! Sale bien, lo unico que se ve "colapsado con el menu", he visto que en el fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Has puesto esto: .sf-contener { clear: both; margin-top: 38px; } cuando en todo caso seria asi: .sf-contener { clear: both; padding-top: 38px; } Luego, en el fichero: http://www.condonesdemarca.es/themes/default/css/global.css Busca esto: #header_logo { position: absolute; top: 30px; z-index: 1; } Y dejalo asi: #header_logo { position: absolute; top: 16px; z-index: 1; } Y despues en el fichero: modules/blocksearch/blocksearch.css Busca esto: #search_block_top { position: absolute; right: 26%; top: 62px; } Y dejalo asi: #search_block_top { position: absolute; right: 4%; top: 100px; } (Y asi mas o menos, lo veras cuadradado la cabecera) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CondonesDeMarca Posted June 22, 2013 Author Share Posted June 22, 2013 Sale bien, lo unico que se ve "colapsado con el menu", he visto que en el fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Has puesto esto: .sf-contener { clear: both; margin-top: 38px; } cuando en todo caso seria asi: .sf-contener { clear: both; padding-top: 38px; } Luego, en el fichero: http://www.condonesdemarca.es/themes/default/css/global.css Busca esto: #header_logo { position: absolute; top: 30px; z-index: 1; } Y dejalo asi: #header_logo { position: absolute; top: 16px; z-index: 1; } Y despues en el fichero: modules/blocksearch/blocksearch.css Busca esto: #search_block_top { position: absolute; right: 26%; top: 62px; } Y dejalo asi: #search_block_top { position: absolute; right: 4%; top: 100px; } (Y asi mas o menos, lo veras cuadradado la cabecera) Voy a probar y te comento, porque estuve trasteando y por eso cambié cosas, salir bien no sale, osea ahora mismo sale más pequeño de como realmente lo quiero pero si lo que pasa es que pisa la parte del menu y todo eso. Voy a ver, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 Voy a probar y te comento, porque estuve trasteando y por eso cambié cosas, salir bien no sale, osea ahora mismo sale más pequeño de como realmente lo quiero pero si lo que pasa es que pisa la parte del menu y todo eso. Voy a ver, gracias! (Los valores que te he cometado, los he comentado en base a lo que he visto en tu tienda, logicamente si el logo lo subes mas alto, tendras que variar un poquito los valores) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CondonesDeMarca Posted June 22, 2013 Author Share Posted June 22, 2013 (Los valores que te he cometado, los he comentado en base a lo que he visto en tu tienda, logicamente si el logo lo subes mas alto, tendras que variar un poquito los valores) Ah vale, el problema es que no me carga el logo grande, lo subo y me sigue apareciendo el pequeño, he vaciado cache pero sigue saliendo el pequeño, ¿a ti te sale el grande? Por ver si es cosa de mi internet XD, sino a ver si consigo subir el grande y veo los valores que hay que cambiar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 Ah vale, el problema es que no me carga el logo grande, lo subo y me sigue apareciendo el pequeño, he vaciado cache pero sigue saliendo el pequeño, ¿a ti te sale el grande? Por ver si es cosa de mi internet XD, sino a ver si consigo subir el grande y veo los valores que hay que cambiar. Yo el logo que veo en tu tienda, tiene las dimensiones 513x111, sino ves ese logo, limpia la cache de tu navegador por si las moscas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CondonesDeMarca Posted June 22, 2013 Author Share Posted June 22, 2013 (edited) Yo el logo que veo en tu tienda, tiene las dimensiones 513x111, sino ves ese logo, limpia la cache de tu navegador por si las moscas.. Si, ese es el logo que veo yo también, el problema es que estoy subiendo un logo que tiene 1026x221 y en el back office aparece subido y en el front office no aparece, aparece el de antes. Además si cambio de pestaña dentro del back office por ejemplo paso a la pestaña de clientes y vuelvo a preferencias - temas, sigue apareciendo el pequeño también. Al autor de este hilo en inglés le pasa exactamente lo mismo que a mi: http://www.prestashop.com/forums/topic/205223-logo-not-uploading-on-152/ He probado la solución que le dan a el pero nada.... Básicamente lo quiero como lo tenía antes de actualizar, te adjunto imagen aunque imagino que te harías una idea: Víctor no te quiero tampoco molestar demasiado pero es que me está superando y mira que tiene que ser una tontería al cargar la imagen. Gracias! Edited June 22, 2013 by AlbaDurex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts