Jump to content

(SOLUCIONADO) No puedo cambiar la imagen en el modulo editor de texto pagina de inicio

nubeazul

Recommended Posts

Hola, Por favor pido ayuda para el problema siguiente.

Al intentar poner una imagen en el editor de texto de la pagina de inicio (voy al módulo y le doy en configurar), y le doy al boton "Seleccionar Archivo", y aparece el nombre del archivo que intento subir desde mi ordenador en el campo junto al botón. pero la imágen no se carga y aparece este mensaje abajo del todo:

[PrestaShop] Fatal error in module 8dd6eedacae5b6f53bb7adf0874aa1016aeb2ffa.file.toolbar.tpl:

Undefined index: class

Tengo la versión 1.5.3.1 y el tema Default. He visto que "NADIE", (Víctor Ródenas) hable de la posibilidad de revisar los permisos en la carpeta Modulos/editoial, pero no se que ficheros son los de los permisos que habría que editar, ni como.

Espero ayuda y desde ya la agradézco.

nubeazul.

Edited by nubeazul (see edit history)

Hola, Por favor pido ayuda para el problema siguiente.

Al intentar poner una imagen en el editor de texto de la pagina de inicio (voy al módulo y le doy en configurar), y le doy al boton "Seleccionar Archivo", y aparece el nombre del archivo que intento subir desde mi ordenador en el campo junto al botón. pero la imágen no se carga y aparece este mensaje abajo del todo:

[PrestaShop] Fatal error in module 8dd6eedacae5b6f53bb7adf0874aa1016aeb2ffa.file.toolbar.tpl:

Tengo la versión 1.5.3.1 y el tema Default. He visto que "NADIE", (Víctor Ródenas) hable de la posibilidad de revisar los permisos en la carpeta Modulos/editoial, pero no se que ficheros son los de los permisos que habría que editar, ni como.

Espero ayuda y desde ya la agradézco.

nubeazul.

Referente a este error:

Mira esto: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/796b02bb68e7ea4262ac7c5a30d3fba35bfc38ad

Gracias NADIE, pero no entiendo nada de lo que veo en el link que me diste. Supongo que será una solución, pero soy totalmente inexperto. ¿me podrías decir que hacer y como? si es que hay algo que hacer. ¿Es un problema de la versión de Prestashop?

Gracias por enésima vez, NADIE....

Gracias NADIE, pero no entiendo nada de lo que veo en el link que me diste. Supongo que será una solución, pero soy totalmente inexperto. ¿me podrías decir que hacer y como? si es que hay algo que hacer. ¿Es un problema de la versión de Prestashop?

Gracias por enésima vez, NADIE....

Segun dice el enlace (al no usar tu la versión 1.5.4.1 de Prestashop) tienes que ir al fichero:

/carpeta_administracion/themes/default/template/toolbar.tpl

Buscar esto:

<a id="desc-{$table}-{$btn.imgclass|default:$k}" class="toolbar_btn" {if isset($btn.href)}href="{$btn.href}"{/if} title="{$btn.desc}" {if isset($btn.target) && $btn.target}target="_blank"{/if}{if isset($btn.js) && $btn.js}onclick="{$btn.js}"{/if}>
<span class="process-icon-{$btn.imgclass|default:$k} {$btn.class|default:'' }" ></span>

Y dejarlo asi:

<a id="desc-{$table}-{if isset($btn.imgclass)}{$btn.imgclass}{else}{$k}{/if}" class="toolbar_btn" {if isset($btn.href)}href="{$btn.href}"{/if} title="{$btn.desc}" {if isset($btn.target) && $btn.target}target="_blank"{/if}{if isset($btn.js) && $btn.js}onclick="{$btn.js}"{/if}>
<span class="process-icon-{if isset($btn.imgclass)}{$btn.imgclass}{else}{$k}{/if} {if isset($btn.class)}{$btn.class}{/if}" ></span>

Estoy hablando solo de este error:

que mencionas..

Perfecto como siempre, NADIE Gracias por bajar a la tierra y ayudar a los inexpertos desde nuestro nivel... Ya me funciona.

Yo tengo la versión 1.5.3.1 ¿No es raro que los de Prestashop no hayan corregido este error tan grande en la versión 1.5.4.1 ??

Todos estamos temblando por que ya ha llegado el verano, y como dices que a partir del verano te vas a........(mejor no lo escribo, que en una de esas te arrepientes y ter quedas)

Perfecto como siempre, NADIE Gracias por bajar a la tierra y ayudar a los inexpertos desde nuestro nivel... Ya me funciona.

Yo tengo la versión 1.5.3.1 ¿No es raro que los de Prestashop no hayan corregido este error tan grande en la versión 1.5.4.1 ??

Todos estamos temblando por que ya ha llegado el verano, y como dices que a partir del verano te vas a........(mejor no lo escribo, que en una de esas te arrepientes y ter quedas)

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: El error viene ya corregido en la 1.5.4.1, me referia a que si no usabas la 1.5.4.1, habia que corregirlo, tal como has realizado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...