gsc online Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 Cada vez que las importo sale error de ID Full nula... He probado todo o eso creo. Alguien sabe como se hace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 Cada vez que las importo sale error de ID Full nula... He probado todo o eso creo. Alguien sabe como se hace? Dime, paso a paso, con imagenes, como estas procediendo con la importación, para que vea, si todo lo estas haciendo correcto o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsc online Posted June 22, 2013 Author Share Posted June 22, 2013 Cuando tenga un momento te lo pongo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 Mientras que me adjuntas las imagenes, confirma que hayas metido en el csv, los ids de las categorias, o que hayas seleccionado: Forzar todos los ids al importar Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsc online Posted June 22, 2013 Author Share Posted June 22, 2013 Te confirmo que he probado de las dos formas. Te paso capturas de la ultima prueba que e realizado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsc online Posted June 24, 2013 Author Share Posted June 24, 2013 Nadie puedes mirar si hago algo mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsc online Posted June 25, 2013 Author Share Posted June 25, 2013 Sigo pronbando y no lo consigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsc online Posted June 25, 2013 Author Share Posted June 25, 2013 La unica forma que suben es sin seleccionar la categoria padre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurix Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 gsc online, lo que veo raro son dos cosas: - no se si será pq falta parte de imagen, pero veo q le asignas a cada categoría una categoría padre, pero no veo que definas esa categoría padre. Es decir, falta una linea de 'ordenadores y servidores' con su categoría padre (inicio) -en mi aventura con las categorías me las cargué por dar el id 1 a una de ellas. Mejor no tocar home (id=1) ni inicio (id=2) y empezar tu numeración con el 3 o con 100 o con lo q quieras. Es mi experiencia con la 1.5.4.0, pero no me parece q en este aspecto varíe mucho la cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurix Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 Disculpa, otra cosa que veo mal: en el menú de importar tienes marcado 'forzar los id's', pero al importar el archivo le idicas que ignore la columna con el número. O una cosa o la otra. Si marcas forzar los id's, le tienes que decir luego qué columna es la del ID, si no, te da ese error de 'ID null no se puede grabar'. E insisto en no sobreescribir la 1 y la 2 si lo haces así! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsc online Posted June 26, 2013 Author Share Posted June 26, 2013 Muchas gracias ya esta funcionando. Por lo que se ve en el actual version a cada categoria padre hay que enlazarla con Inicio. Cosa que con las anteriores no era necesario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vassago78 Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Que tel gsc online... Tengo el mismo problema que tu tenías y veo que ya lo solucionaste. Me podrías explicar por favor como es eso de Enlazar a cada categoría padre con Inicio...??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsc online Posted June 26, 2013 Author Share Posted June 26, 2013 Es muy sencillo. En el excel que creas con las categorias haces una columna con las categoria padre y a lado la columna que seleccionas como Nombre. Entonces antes de todo eso al principio as de poner en la columna padre pones Inicio y a su lado en la columna nombre pones las categorias padre. La verda que nose si me e explicado bien. Sino lo as entendido me dices y te pongo unas capturas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vassago78 Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 No sé que pasa, no me reconoce el archivo... (está en utf-8) aquí las capturas y mil gracias...!!! http://imageshack.us/photo/my-images/856/9757.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/571/0ben.jpg/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
vassago78 Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Es muy sencillo. En el excel que creas con las categorias haces una columna con las categoria padre y a lado la columna que seleccionas como Nombre. Entonces antes de todo eso al principio as de poner en la columna padre pones Inicio y a su lado en la columna nombre pones las categorias padre. La verda que nose si me e explicado bien. Sino lo as entendido me dices y te pongo unas capturas Intenté hacer lo que comentaste, pero no sé si lo hice mal o simplemente no lo entendí correctamente, ya estoy un poco desesperado porque he bscado en san google, en los foros de aqí y otras web y nada...!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsc online Posted June 26, 2013 Author Share Posted June 26, 2013 Nose porque no te lo debe reconocer. prueba a guardarlo con otro nombre, en csv deliminado por comas. Sino lo consigues y tienes el teamwiever si quieres que te ayude me dices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vassago78 Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Te lo agradezco mucho, dejame seguir "peleando" con los archivos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
villena Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Es muy sencillo. En el excel que creas con las categorias haces una columna con las categoria padre y a lado la columna que seleccionas como Nombre. Entonces antes de todo eso al principio as de poner en la columna padre pones Inicio y a su lado en la columna nombre pones las categorias padre. La verda que nose si me e explicado bien. Sino lo as entendido me dices y te pongo unas capturas Hola, yo no veo la solución al problema, tengo otros prestashop en 1.5.3 que me cargan perfectos, pero en esta versión 1.5.4.1 no hay manera error, tras error.". ¿Puedes poner un pequeño ejemplo de una línea para quelo veamos todos? Creo que es un problema que se va a encontrar toda la comunidad al intentar importar categorias en 1.5.4. O si puede ser que nos explique alguien como solucionarlo, porque llevos dos dias y no hay manera. Error Property Category -> Link rewrite is empty. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franckisss Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 Habeis podido solucionarlo?? estaria bien que alguien subiera una linea de ejemplo como dice villena Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsc online Posted July 12, 2013 Author Share Posted July 12, 2013 Os adjunto una captura de como queda el excel 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vassago78 Posted July 21, 2013 Share Posted July 21, 2013 Pues nada....!!! de hecho todo me aparece en una sola columna y esto aparece activando o desactivando lo de la codificación Dejo imágenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enblanch Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 vassago, creo que el problema lo tienes porque la separacion entre campos no es un ; si no una , pn en separacion de filas "," y podras indicar los campos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vassago78 Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Que tal enblach, ya lo he intentado y nada, no entiendo porque solo me reconoce una columna... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts