topomex Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 (edited) Buen día, comento lo siguiente, he tenido problemas al tratar de conectarme al foro, al poner la dirección en el navegador me manda un error, eso sucedió el día de ayer, hoy he podido accesar y estoy tratando de editar un post anterior a este con el titulo de solucionado, pero no me ha dejado al momento de oprimir la edicion simplemente no realiza ninguna acción, de antemano agradezco su atención y ayuda para poder editar los temas que pongo aqui, saludos y gracias... Edited June 22, 2013 by topomex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 A mi tambien me pasa lo mismo, he leido aqui: http://www.prestashop.com/forums/topic/255800-editor-problems/ que hay problemas con el foro desde hace unos dias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomex Posted June 22, 2013 Author Share Posted June 22, 2013 A mi tambien me pasa lo mismo, he leido aqui: http://www.prestasho...ditor-problems/ que hay problemas con el foro desde hace unos dias. Rubalcaba buenas tardes, he leido el link, espero que pronto se arregle, gracias por tu apoyo como siempre saludos y buen fin de semana.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 23, 2013 Share Posted June 23, 2013 Rubalcaba buenas tardes, he leido el link, espero que pronto se arregle, gracias por tu apoyo como siempre saludos y buen fin de semana.. Por lo que se ve... parece que ya funciona.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomex Posted June 23, 2013 Author Share Posted June 23, 2013 Por lo que se ve... parece que ya funciona.. Hola Rubalcaba, parece ser que ya quedo listo, aunque de momento en alunas ocasiones me sigue apareciendo el mensaje del buscador que no esta disponible la pagina, tengo que volver a recargar para poder accesar, creo que poco a poco va a ir funcionando sin problemas.. saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts