Informaticaelec.com Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 (edited) Buenas tardes compañeros, me he dado cuenta que muchos usuarios al abrir mi pagina les salta el idioma catalan o gallego u otros, cuando esta siendo visitada por usuarios españoles. Que podría hacer para que a casi toda españa le saliera español y no salga el idioma que la pagina quiera? Gracias Saludos Edited June 22, 2013 by Informaticaelec.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 (edited) Buenas tardes compañeros, me he dado cuenta que muchos usuarios al abrir mi pagina les salta el idioma catalan o gallego u otros, cuando esta siendo visitada por usuarios españoles. Que podría hacer para que a casi toda españa le saliera español y no salga el idioma que la pagina quiera? Gracias Saludos ¿Saldra los idiomas que tengas activados en la tienda tienda? ¿no? Ah.... espera. ¿Es posible que tengas activada la Geolocalización? Edited June 21, 2013 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted June 21, 2013 Author Share Posted June 21, 2013 ¿Saldra los idiomas que tengas activados en la tienda tienda? ¿no? Ah.... espera. ¿Es posible que tengas activada la Geolocalización? Geolocalización? Donde está eso???? Gracias Rubal Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 Preferencias -> Localización (PS 1.5) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted June 22, 2013 Author Share Posted June 22, 2013 Buenos dias compañeros... esa opcion lo tengo puesto como idioma principal de la tienda el español... eso ya lo tenia bien... alguna opción mas? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted June 22, 2013 Author Share Posted June 22, 2013 Doy por solucionado el tema, ya que tiene que ver con google.... Saludos Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts