idom0 Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 Buenas compañeros, veréis me gustaría acoplarle a mi tienda dos módulos paypal, me explico, como todos sabréis paypal te da la opción de que tus clientes puedan pagar con tarjeta de crédito pero también con paypal. Al final del paso de venta me gustaría añadir dos redirecciones diferentes, aunque ambas vayan a paypal, que una redirigiera para simplemente ingresar el correo paypal y el otro para la opción de insertar tarjeta. Sabéis por donde puedo tirar? Y sabéis porque me da error el módulo? Funciona bien pero estéticamente se ve mal en el back office. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 hola. lo que debes hacer es duplicar el modulo paypal asi como sus variables a paypal2 por ejemplo (y editar cada archivo por separado para reemplazar las variables por paypal2) es algo complejo, pero es la unica manera 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
idom0 Posted June 23, 2013 Author Share Posted June 23, 2013 Gracias compañero, pues si es bastante complejo lo dejaré estar, ya que tampoco tengo muchos conocimientos. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 23, 2013 Share Posted June 23, 2013 de nada. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts