Jump to content

una ayudita para cuadrar las columnas jeje

Recommended Posts

Buenos días,

Antes de todo, un saludo a toda la comunidad, y gracias por estar aquí ayudando!!!

Se lo que es, vengo de foros android desde hace mucho tiempo.

Estoy terminando mi pequeña tienda en prestashop, y me doy cuenta de que en la página de inicio, parece como si la columna central se hubiera estrechado o la columna de la izquierda se hubiera movido.

he estado mirando los css e inspeccionando los archivos desde chrome, pero no logro sacar una solución.

si observais el slider, se ve que se corta:

www.thegalaxyshop.es

alguien tiene una pequeña idea de como puedo solucionar eso??

en las subcategorias esto no se aprecia, por que parece que las imagenes del son algo mas anchas (560 vs 535 px que parece que tiene lo otro) pero es que 535 me parece muy estrechillo.

Si no hay solución, reducire las imagenes del slider.

mil millones de gracias!!!

muchas gracias por la respuesta, en principio esta puesto a 560 el slider, pero corta a los 535.

en el resto de categorias, si inspeccionas, esta a 535 (sin el slider), osea que parece que la plantilla tiene ese ancho para la columna central, pero no se en que css o archivo debo modificar eso.

muchas gracias por la respuesta, en principio esta puesto a 560 el slider, pero corta a los 535. en el resto de categorias, si inspeccionas, esta a 535 (sin el slider), osea que parece que la plantilla tiene ese ancho para la columna central, pero no se en que css o archivo debo modificar eso.

¿Quieres aumentar el ancho centrar para la home, o el ancho central para todas las paginas?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...