Jump to content

[SOLUCIONADO] Request Entity Too Large

Regef

Recommended Posts

Hola, vengo de mi prestashop de 1and1 es la versión 1.4.8.2 y lleva 3 días dándome la lata. Al principio empezó a saltarme el error cuando subía el catálogo de productos y cuando subía módulos pero ahora también me lo da al subir imágenes.

El error que me da es el siguiente:

The requested resource

/adminXXXX/index.php

does not allow request data with POST requests, or the amount of data provided in the request exceeds the capacity limit.

Desde 1and1, para variar, me dicen que no dan soporte a software externos. Por más que le insisto en que el error es del servidor no me hacen ni pu** caso. Ellos insisten en que el error es de prestashop pero yo he buscado y no he encontrado nada.

¿os había saltado este error antes?

Edited by Regef (see edit history)

gracias a los 2, statictic lo se, es el mayor error que he cometido desde que utilizo prestashop. joseantgv sabrías decirme como se arregla para hacerles un crokis o algo??

¿Le vas hacer un crokis al hosting?

Se supone que quien trabaja en el hosting sea 1and1, o pechitolachuto, son gente profesional y diciendoles el error que tienes, te deberian responder con una respuesta "certera".

Edited by Rubalcaba (see edit history)

¿Le vas hacer un crokis al hosting? Se supone que quien trabaja en el hosting sea 1and1, o pechitolachuto, son gente profesional y diciendoles el error que tienes, te deberian responder con una respuesta "certera".

jajajajajajaja ¿lo dices de broma no? estamos hablando de 1and1... ahí lo único profesional es el nombre de alguno de sus productos...

Les he insistido con que el error es del servidor y ellos erre que erre con que es de prestashop, He probado con un wordpress que tengo instalado en el mismo hosting y también me da error al subir imágenes pero ellos erre que erre con que el error es de prestashop... vamos pa cagarse y no limpiarse.

gracias a los 2, statictic lo se, es el mayor error que he cometido desde que utilizo prestashop. joseantgv sabrías decirme como se arregla para hacerles un crokis o algo??

No, les pasé el error y ya está, ni idea de lo que hicieron!

• Like 1

jajajajajajaja ¿lo dices de broma no? estamos hablando de 1and1... ahí lo único profesional es el nombre de alguno de sus productos... Les he insistido con que el error es del servidor y ellos erre que erre con que es de prestashop, He probado con un wordpress que tengo instalado en el mismo hosting y también me da error al subir imágenes pero ellos erre que erre con que el error es de prestashop... vamos pa cagarse y no limpiarse.

Pues no se porque... por que si pagas un servicio lo normal es que te atiendan.

Que una "empresa" tenga mala reputación, no la excluye de que te puedan dar una respuesta competente a un problema determinado.

Hola si les quieres especificar más concretamente, el problema viene del valor de estas 3 variables de servidor:
 max_execution_time upload_max_filesize post_max_size 

Si te las aumentan debería solucionar el problema, Saludos!

kristianmu según phpinfo() está bien no? qué valores tendrían que darle para que funcionara correctamente.+

max_execution_time 50000

upload_max_filesize 40M

post_max_size 8M

he probado a subir un archivo vacío y si que me deja (pesaba 2kb)

Hola, vuelvo para comentar que finalmente el problema no era de prestashop sino de 1and1 como todos hemos dicho. Para la gente que le ocurra esto con este proveedor de alojamiento sólo puedo deciros que insistáis, un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...