Jump to content

Módulo de pago para TPV contratado Redsys Banco Santander.

isirivm

Recommended Posts

Buenos días:

Hemos realizado una tienda virtual con Prestashop 1.5.4 para nuestro cliente para la venta de muebles. Se ha contratado un TPV virtual para el pago con tarjeta con el Banco Santander, nos han proporcionado los datos necesarios de código de comercio, terminal, clave de encriptación... y unos ejemplos de pasarlea programada en distintos lenguajes de programación tipo PHP, jsp, asp... pero no me dan soporte ni me indican el módulo necesario para Prestashop con el que configurar la pasarela a dicho TPV.

He encontrado un módulo gratuito en la página de www.redsys.es, el cual he instalado correctamente, pero no me atrevo a configurarlo y probarlo sin contrastar que dicha página es la oficial de redsys y sin saber si realmente es válido para mi TPV contratado.

Alguien me podría indicar cuál es el módulo indicado para dicho TPV redsys del banco Santander y dónde descargarlo?

El módulo que he encontrado es fiable y me serviría??

Por favor alguien que pudiera guiarme, ya que es la primera vez que voy a configurar dicha forma de pago en la tienda.

De antemano muchas gracias. Un saludo.

Buenos días:

Hemos realizado una tienda virtual con Prestashop 1.5.4 para nuestro cliente para la venta de muebles. Se ha contratado un TPV virtual para el pago con tarjeta con el Banco Santander, nos han proporcionado los datos necesarios de código de comercio, terminal, clave de encriptación... y unos ejemplos de pasarlea programada en distintos lenguajes de programación tipo PHP, jsp, asp... pero no me dan soporte ni me indican el módulo necesario para Prestashop con el que configurar la pasarela a dicho TPV.

He encontrado un módulo gratuito en la página de www.redsys.es, el cual he instalado correctamente, pero no me atrevo a configurarlo y probarlo sin contrastar que dicha página es la oficial de redsys y sin saber si realmente es válido para mi TPV contratado.

Alguien me podría indicar cuál es el módulo indicado para dicho TPV redsys del banco Santander y dónde descargarlo?

El módulo que he encontrado es fiable y me serviría??

Por favor alguien que pudiera guiarme, ya que es la primera vez que voy a configurar dicha forma de pago en la tienda.

De antemano muchas gracias. Un saludo.

Aqui: http://www.redsys.es/wps/wcm/connect/Redsys_es/redsys.es/areaDeServiciosWeb/descargaDocumentacionEjecutables/ veo una descarga que dice:

Módulo de pago de Redsys para Prestashop 1.5.2.0

¿La has probado?

Aqui: http://www.prestashop.com/forums/topic/17554-modulo-pasat-4b-spanish-banks-now-with-error-control/ se habla sobre el tema, (fijate en los ultimos mensajes, que sera donde mas hablen de la actualidad)

Claro ese es el módulo que he instalado pero no me he atrevido a probar, quería saber si alguien lo había probado para saber si es fiable (con estos de los pagos y con mi inexperiencia no puedo arriesgarme), o alguien que haya configurado un TPV contratado con el Banco Santander que me pudiera indicar cual instalar.

Gracias, un saludo.

• 1 month later...

Buenas,

yo me encuentro en la misma situación que tu.

Te diré que el módulo de Redsys lo instalé e hice las pruebas y todo funciona correctamente, excepto que siempre tengo un error de HTTP en el apartado de Notificaciones en el panel de administración del TPV, y no se como solucionarlo.

Los de soporte técnico de Redsys solo me dicen que debo poner correctamente la URL del parámetro Ds_Merchant_MerchantURL para que se genere la notificacion correcta. Y el valor que tiene puesta esa variable es {$urltienda}, y de ahí no salgo.

GaKjC.jpg

Así que si no encuentro la solución o algún módulo gratuito que funcione, solo me queda adquirir uno de pago. Ahora estoy entre estas dos opciones:

http://moduleshop.obsolutions.es/es/31-tpv-banco-santander-redsys-modulo-para-prestashop.html

http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-el-pago-prestashop/30-modulo-prestashop-4b-con-recargos-o-descuentos.html

Si decido comprar un módulo será para que si tengo algún tipo de problema, puedan solucionarlo el soporte del módulo, pues con el gratuito de Redsys me encuentro sin poder avanzar.

Por favor si lo solucionas con algun gratuito hazmelo saber. Muchas gracias.

Buenas tardes amigos, tengo un problema con el módulo de pago REDSYS versión 1.5 en prestashop versión 1.5.4. He instalado el módulo pero a la hora de probar a realizar un pago con tarjeta, se realiza el cobro pero no me descuenta ni borra del carrito los elementos comprados, gracias por vuestra ayuda. un saludo

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...