neus3628 Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 ola estoi buscando algun modulo gratuito o algo que me haga esto que pido quiero que en mi tienda online de prestashop cuando yo quiera poner un articulo queria hacerlo con una pistalo de codigo de barras existe algo de eso e estado buscano y no lo veo e de meter los codigos a mano saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eloy Ortiz Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 Hola neus3628, la pistola de código de barras, es un periférico de entrada como el teclado o el ratón; y la utilidad que tiene (como todos sabemos) es la de ahorrarnos el introducir los dígitos del código de barras a mano. Así que, cuando quieras introducir un artículo, tendrás que rellenar su ficha a mano; y si tienes la pistola conectada al equipo puedes hacer la lectura del código de barras en el campo correspondiente de la ficha del artículo. Si no te entiendo mal, tu lo que deseas es que con solo leer el código de barras dar de alta el artículo automáticamente. Si es así, esto no es posible tal cual; para que fuera posible tendrías que tener por "algún lado" una base de datos de la cual rescatar los datos necesarios para la ficha del artículo. Saludos. Eloy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neus3628 Posted June 21, 2013 Author Share Posted June 21, 2013 y como se pondria en la ficha en que parte abria que insertar el codigo de barra en el sitio donde dice ean señalo eso y despues señalo con la pistola el articulo seria asin o expliocame un poco el paso de como seria saludos y gracias por contestar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eloy Ortiz Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 Si, el código de barras te lo puedes encontrar como código EAN o EAN 13. Y el proceso es el q comentas, señalas el campo y luego lees el código de artículo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neus3628 Posted June 21, 2013 Author Share Posted June 21, 2013 gracias entendido voi a probar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts