cityimei Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 Hola! No encuentro por ningún lado algo que me pueda ayudar con esto. Tengo PrestaShop™ 1.5.4.1 Mi página: http://cityimei.com Se me monta la imagen de la cabecera sobre el resto y no consigo bajarla. Gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luck Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 No tengo prácticamente ni idea de css, pero le has hechado un vistazo el arhivo, superfish-modified.css en el módulo blocktopmenu. Hay puedes modificar los margenes y demás. Espero que te sirva algo de ayuda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cityimei Posted June 22, 2013 Author Share Posted June 22, 2013 muchas gracias luck pero no se que parte del archivo superfish-modified.css toca retocar , si depronto sabes dimelo y yo lo intento gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luck Posted June 24, 2013 Share Posted June 24, 2013 buenos días, puedes probar cambiando en el superfish-modified.css el .sf-menu { margin: 10px 0 ; el valor 10 por otros e ir viendo el resultado. por cierto se esta quedando muy chula la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cityimei Posted June 24, 2013 Author Share Posted June 24, 2013 muchas gracias luck pero no veo ningún cambio en la pagina con lo que me dijiste , a la espera de una ayuda mas, de todas maneras gracias y un saludo , gracias por lo de muy chula la pagina web espero terminarla pronto . Link to comment Share on other sites More sharing options...
echao Posted June 24, 2013 Share Posted June 24, 2013 Hola Cityimei, No sé si te refieres a bajar el slider, ya que te está tapando el advertising_block_home. Si lo que quieres es hacer que se vea ese bloque, he visto que tienes que modificar esta clase de CSS .advertising_block_home y añadirle dentro la eitqueta height: 20px (20px o la cantidad que quieras). De esta manera veras que baja el slider y se ve lo que tienes debajo. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luck Posted June 24, 2013 Share Posted June 24, 2013 hola de nuevo cityimei, has refrescado la página con control+F5?? Yo lo probé dándole un valor 200 y me lo bajaba bastante. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts